"Las paredes son delgadas"
(Capítulo corto)
Narradora P.O.V
Aquel hombre bien vestido caminaba por los pasillos de ese viejo edificio directo a su oficina seguido de otro hombre con traje quien sostenía un folder bastante lleno.
El primero en cuanto llego lanzó la cuchilla que llevaba en su mano a la foto de la descendiente de los Kurosaki con furia. Después de eso se sentó y miro a su asistente.
— Muestrame que tienes hoy — Dijo señalando el folder y este lo puso frente a el.
Lo abrió y miro su contenido.
— Al parecer comienza a haber algo entre el héroe número dos y la chica dragón, mas aun no lo sabemos con certeza — Dijo señalando una foto en donde se veía a ambos recostados en el césped del jardín.
— Interesante ¿te imaginas si hay algo entre ellos? — Preguntó con una sonrisa pícara.
— Si lo hubiera eso causaría problemas con nuestro plan — Dijo serio pero el otro solo río y se levantó de su silla para ir a uno de sus cajones.
— Por como yo lo veo, nos favorece esto — Dijo mientras sacaba una foto y una tachuela.
— ¿Por que lo dice señor?
— Piensalo así: El señor Kurosaki se entera de esto, arruina la relación de su hija y ella busca consuelo en alguien más, terminamos con las amenazas o ataques, ellos bajan la guardia y tenemos el plan perfecto para aniquilar a la mocosa — Dijo mientras clavaba la foto a un lado de la de la chica dragón.
— Tiene mucha razón jefe.
— Claro que la tengo después de todo — Lanzó un cúter a la foto del rubio — Encontramos la debilidad de nuestra querida (T/N)
— Pero jefe aun no sabemos si es verdad o no, necesitamos corrobar y no podemos ir mas allá del límite por lo de la vez pasada — Su jefe río y con su brazo rodeó el cuello de su aliado.
— Las paredes de la mansión Kurosaki no pueden ocultar todo por mucho tiempo. Las paredes son delgadas.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...