💥035💥

4K 454 184
                                    

"Wolf in Sheeps Clothing"

"Wolf in Sheeps Clothing"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N) P.O.V

Cerré la puerta principal de la mansión detrás de mí para no hacer mucho ruído debido a que ya era un poco de noche y supuse que mis hermanos ya estarían dormidos y no quería despertarlos.

Subí las escaleras y pude ver como una luz salía del estudio de mi madre y mío tal vez mi madre estaba pintando mientras me esperaba así que me acerque. Mientras más acercaba podía escuchar a mi madre hablando con mi padre y también como esa "charla" poco a poco se convertía en una discusion, mi curiosidad aumentaba a cada paso que daba hasta que quedé a lado de la puerta y escuchaba todo lo que mis padres decían.

-No entiendo ¿por qué dejaste que fuera a ver a ese tipo?-.Dijo mi padre enojado.

-¿Volvemos al tema del principio? Okay-Mi madre estaba pintando pero dejo sus cosas en una mesita cercana y miro a mi padre.-Porque ese "tipo" es a quien mi hija ama realmente y porque ese "tipo" la ama de la misma manera.

-¡Pero no tiene que ser asi! ¡(T/N) tiene que amar a Touya!-Aquello me sorprendió pero tenía que seguir escuchando.

-¡¿Cuando vas a entender que el amor no es algo que puedes controlar?! ¡El amor no lo puedes comprar con tu estupido dinero!

-¡Pero (T/N) tiene que amar a Touya para que nosotros tengamos dinero!-Aquello no lo iba a tolerar salí de mi escondite y azoté la puerta dando a conocer mi presencia.

-Hija...-Dijo mi madre con sorpresa.

-¿Solo para eso te intereso?-Dije mirando al piso. -¡¿Solo te intereso para ganar dinero?! ¡¿Por eso querías que me casara con Touya?! ¡¿Por eso no querías que fuera a ver a Katsuki?! ¡Responde bastardo!

-¡Te casarás con Touya porque así lo arregle con Enji! ¡Porque solo así pagare mi deuda con él!

-Asi que... ¿con qué un matrimonio arreglado eh?- Comence a acercarme a el. - Considerate muerto.

Fue lo último que dije para después tomarlo y arrojarme a la ventana con el pero antes de caer al piso saqué mis alas y mis cuernos y comencé a volar con el para después arrojarlo a la piscina.

-¡Deténganse!-Mi madre nos gritaba desde la ventana del estudio pero yo no hacia caso.

-Maldita mocosa-Mi padre también activó su kosei de dragón y se acercó a mi con sus garras pero yo me cubrí con mis alas evitando su ataque comenzando con una batalla en el jardín de atras.

Tome a mi padre del brazo y rápidamente lo azoté contra el suelo ya ahí active mi segundo quirk y lo aprese con varías ramas pequeñas que poco a poco iban haciendose mas gruesas.

-¡Demonios Catherin no me detengas con tus asquerosas ramas!-Le gritó a mi madre.

-¡No es ella quien esta haciendo esto, soy yo!-Dije con enojo y el me miró atónito para después comenzar a reír.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora