💥 011 💥

8.3K 788 220
                                    

"Preparativos 1/4"

Narradora P.O.V

La señora Kurosaki estaba viendo varios catálogos de decoraciones para fiestas junto con su hija.

— ¿Que tal estas? — Dijo apuntando a unas sillas de color negro.

— Ya te dije que no quiero cosas negras (T/N) — Paso a la pagina siguiente — ¿Y estas? — Señalo a unas sillas de color naranja.

— ¿De verdad mamá? ¿Naranjas? — Dijo con una ceja arqueada.

— Esto es mas difícil de lo que pensé — Dijo para después suspirar.

— Debe haber mas por aquí — Tomo otro catálogo y comenzó a ojearlo — ¡Mira estas son de el estilo que de gusta!

— Sí ¿en que colores están? — Se acerco a ver — Diablos, solo están en blanco.

— ¡Tengo una idea! — Dijo (T/N) con una gran sonrisa y su madre volteo a verla — Hay que escoger estas y les ponemos un listón alrededor para que no se vea como si fuera una boda.

— ¡Esa es una gran idea (T/N)! Aunque hay que escoger el listón para que resalte.

— ¿Que tal morado?

— ¿Morado? A ti no te gusta el morado.

— No, pero cuando mis hermanos, mi padre y yo nos transformamos en dragón es de color morado entonces es para que se distinga que es de nuestra familia — Dijo (T/N) entusiasmada.

— ¡Es una gran idea! ¡Voy a anotarlo! — La madre de (T/N) tomo un papel y anoto algunas cosas — Bien ahora hay que decidir en donde sera la fiesta.

Su madre se paro y comenzó a examinar toda la casa y (T/N) hacia lo mismo.

— ¿Estaria bien que sea aquí adentro? — Dijo mientras miraba todo.

— ¿No dijiste que vendrían mas niños pequeños? Pueden subir y hacer travesuras por toda la casa, básicamente no podremos estar al pendiente de todo madre — Dijo mientras se apoyaba en la mesa del comedor.

— Tenemos las cámaras — Dijo mirando la que estaba en el pasillo principal.

— Solo hay cuatro y no creo que papá quiera pagarle a alguien para que vigile.

— ¿Tienes una idea mejor?

— ¡Claro que sí! — Abrió las puertas que daban al patio de atrás — ¡Podemos hacerla aquí!

— ¿Aquí? — Dijo su madre confundida.

— ¡Sí! Hay mucho espacio, incluso podríamos poner una pista de baile ¿eso no seria genial? — Dijo emocionada.

— Pero habría que decorar aquí y es demasiado amplio el jardín.

— ¡Si usamos tu kosei de naturaleza no nos llevara mucho! ¡Puedes hacer crecer flores para adornar!

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora