💥 017 💥

6.9K 695 451
                                    

"Una pequeña visita"

(Pon la canción cuando el fic lo indique)

Narradora P.O.V

La señora Kurosaki y (T/N) se encontraban en la cocina haciendo la comida del día de hoy: La cual seria Ramén.

Que por cierto era el platillo favorito de (T/N).

Ella estaba emocionada por aprender al fin a hacer su comida favorita aunque a decir verdad era muy complicada.

(T/N) se encontraba cortando algunas especias cuando volteo a ver a su madre quien estaba haciendo mucho Ramen a decir verdad.

— Mamá se que los niños comen mucho pero ¿esto no es mucho? — Apuntó.

— Oh es que hoy tenemos visitas — Tomo las especias que (T/N) estaba cortando y las puso en la gran olla.

— ¿Visitas? ¿Por qué no me avisaste antes? — Se quejo (T/N)

— Porque ibas a arruinar la sorpresa niña — Le pellizco la nariz y aquello molesto a (T/N).

— Pero ¿a quien invistaste? — Dijo (T/N) curiosa y cuando iba a decir algo se escucho como abrían la puerta principal y su madre fue a atender junto a su hija encontrándose con una mujer de casi la misma edad que la señora Kurosaki que tenia un gran parecido con Katsuki.

— ¡Señora Bakugō que bueno que halla podido venir! — Dijo emocionada la señora Kurosaki para después hacer una pequeña reverencia y (T/N) la imitó.

— Siempre tengo tiempo para el descuidado de mi hijo — Dijo con una gran sonrisa.

— Déjeme presentarle a mi hija la mayor ella es (T/N) — Y tras decir esto (T/N) hizo tras reverencia.

— Es un placer conocerla señora Bakugō.

— El placer es mio querida me moría por conocer a la novia de mi hijo — Le estrecho la mano a (T/N) y cuando dijo aquello (T/N) se sonrojo demasiado.

— ¡N-n-no señora Bakugō! Katsuki y yo solo somos amigos — Miro hacia otro lado nerviosa.

— ¿Con que ese idiota no ha dado el primer paso? — Dijo y (T/N) se sonrojo aun mas — Por cierto ¿en donde esta? — Pregunto Mitsuki.

— Esta en el patio jugando con los pequeños, acompañeme por favor — Mitsuki siguió a la señora Kurosaki hacia el patio en donde estaban los pequeños y Katsuki jugando con una pelota en la piscina.

— ¡Oe Katsuki! — Mitsuki fue y lo saco del agua de la oreja — ¡¿Por qué no me habías dicho que trabajabas aquí?! — Katsuki se molesto y se sacó violentamente de su agarre.

— ¡No tengo por que decirte todo lo que hago bruja! — Mitsuki le dio un gran zape y aquello asusto a (T/N) un poco.

— ¡No le llames así a tu madre mocoso maleducado!

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora