"They don't know about us"
(T/N) P.O.V
Estaba descargando Instagram después de un largo tiempo de no usarlo, mas específicamente después de que me avisaran de la amenaza hacia mi persona por la nueva alianza de villanos.
- ¿Despierta a esta hora? ¿Te sientes bien? - Dijo Katsuki entrando por mi puerta riendo.
- Solo quería hacer unas cosas - Dije viendo mi celular, el se sentó a lado mio y comenzó a ver lo que hacía. - No sabia que tenias Instagram.
- Bueno, lo deje de usar tras escuchar la amenaza pero como ahora los ataques han disminuido pues le pregunte a mi padre si podía volver a usarlo y me dijo que sí - Dije emocionada.
- De todos modos no pongas historias avisando donde estas ni subas fotos con ubicación ¿vale? No sabemos cuando vuelvan esos hijos de puta - Dijo Katsuki serio.
- ¿Te preocupas por mi? - Lo mire enternecida a lo que el solo giro la cabeza sonrojado.
- Me preocupo por mi trabajo - Dijo tratando de disimular a lo que yo reí y lo abrace por detrás.
- Gracias Katsuki - Le di un beso en la mejilla y el sonrió.
- Agradeceme bien tonta - Se volteo y me beso lentamente a lo que yo le correspondí. - Bien, tengo que irme. Tu parte y tus hermanos me están esperando para jugar en la canchas, volveré en unos minutos u horas.
- Diviértete, tal vez baje en un momento - El asintió y cerro la puerta de mi habitación.
Al bajar la vista vi como la aplicación ya se había descargado así que la abrí, inicie sesión y comencé a ver que habían hecho las celebridades que seguía.
Seguí viendo historias, revisando mi perfil, eliminando algunas publicaciones etc. Hasta que al meterme al buscador me aparecieron publicaciones que me involucraban así que entre a ver que pasaba.
Cada publicación era diferente, habían vídeos de los paparazzis que fueron a entrevistar a mis padres al finalizar el primer ataque de la liga de villanos y de la gala que organizo mi madre.
Comencé a ver aquellos vídeos, fotos, incluso fan-arts que la gente me había hecho. Realmente me sentí halagada y seguí viendo publicaciones hasta que me tope con una foto de Katsuki y yo abrazandonos en la gala de mi madre.
«La hija de los Kurosaki @ (T/N/U) muy cariñosa con el héroe profesional número 2 al finalizar su presentación en la gala de héroes ¿qué opinan? ¿Un nuevo romance nace por aquí?»
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...