💥 003 💥

18K 1.4K 1.3K
                                    

"¿Amigos?"

Narradora P.O.V

Katsuki se despertó por los rayos del sol entrando por su ventana, se levanto molesto porque estaba seguro que había cerrado las cortinas en antes de ir a dormir y cuando se levanto se encontró con una (T/N) en un kigurumi de Dinosaurio que había abierto sus cortinas.

— Arriba Katsuki, hoy debes acompañarme, debo comprar algunas cosas — Dijo mientras lo veía con una sonrisa.

— ¿Y por eso me despiertas tan puto temprano? — Dijo molesto.

— Sip, así llegaremos temprano a la tienda y no habrá tanta gente ahora arreglate, te veo en una hora en el comedor — Dijo para después salir de la habitación de este.

Katsuki paso su mano por su cara y bostezo, eran las 7 a.m y (T/N) quería salir a comprar algunas cosas, eso molesto a Katsuki pero debía acostumbrarse porque ahora debía acompañar a todos lados a la chica para evitar que algo le pasara.

Se levanto de la cama, tomo la ropa que se iba a poner y fue al baño a tomar una ducha.

⏩ Time Skip ⏩

Katsuki ya estaba arreglado y bajo al comedor y se encontró a (T/N) comiendo cereal en la barra de la cocina.

— ¿Quieres? — Dijo con la boca llena señalando la caja de cereal que estaba frente a ella.

— No, comeré una manzana — Dijo y tomó una manzana del frutero y comenzó a comerla.

— Claro, "Soy un héroe y soy saludable, ña ña ña" — Dijo (T/N) burlándose.

— Es por eso que tu estas gorda y yo no.

— ¡Oye! — Dijo para darle un golpe en el hombro a lo que Katsuki río.

— Solo apurate fea, no quiero pasar mucho tiempo afuera — Dijo y (T/N) siguió comiendo su cereal hasta que se lo acabo y dejo su plato en el lavabo.

— ¡Listo, vámonos! — Tomó una bolsa roja y se la coloco de lado.

Salieron y ya un auto negro estaba esperando a (T/N) y a Bakugō, el chofer le abrió la puerta a (T/N).

— Señorita Kurosaki, buenos días.

— Buenos días Richard — Dijo con una sonrisa para después entrar el antro y voltear a ver a Katsuki — ¿No vas a subir? — Dijo arqueando una ceja.

Katsuki volteo hacia otro lado molesto y entro al auto, el chofer cerro la puerta de atrás y fue hacia el asiento de conductor y comenzó a conducir hacia el destino de la peli-(T/C/C).

Katsuki miraba por la ventana mientras (T/N) miraba su Instagram y se le ocurrió una idea.

— Oye Katsuki.

— ¿Que quieres fea?

— Se me ocurre que como vamos a estar un tiempo juntos es mejor que nos conozcamos ¿no crees?

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora