💥036💥

4.2K 452 231
                                    

"Cemetery Drive"

"Cemetery Drive"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora P.O.V

Fuyumi, Ochako, Jirou y Momo estaban ayudandole a (T/N) a escoger su vestido para su boda con Touya que ya se llevaría a cabo en 2 semanas. (T/N) al no tener amigas le pidió a la hermana de Touya y a las ex compañeras de Katsuki si podrían ser sus damas de honor a lo que estas aceptaron con emoción. 

—¿Que tal este?—Dijo (T/N) saliendo del vestidor con un vestido de novia con corte estilo cola de sirena. 

—Mmm... Muy simple—Dijo Ochako. 

—Concuerdo con Ochako, es tu boda tienes que ser la que más resalte de toda la gente que irá—. Dijo Momo.

—¿No podemos decirle que si para ya irnos?—Todas rieron ante el comentario de Jirou.—Pero estoy de acuerdo con Momo, tienes que resaltar en tu gran día. 

(T/N) volvió al vestidor y se comenzó a quitar el vestido para comenzar a ponerse el siguiente, al tomar el otro vestido su celular vibró, lo tomó y vio que Katsuki le había mandado un mensaje. 

¿Ya por fin escogiste un vestido?》 

Sonrió al ver el mensaje y rápido tomó este para responderle. 

《No las entiendo, dicen que unos son muy llamativos otros muy simples mejor iré en pantalones a la boda》 

Inmediatamente recibió otro mensaje de Katsuki. 

《🤣🤣

《A pesar de que no estoy ahí puedo decir que seguramente te ves hermosa en cada uno de ellos》 

Los colores subieron a la cara de la ojiamarilla así que solo tecleo una respuesta rápido y comenzó a probarse el siguiente vestido. 

Awww gracias Bakugo 😊❤》

Terminó de probarse el vestido y se vio al espejo y se maravilló con lo bonito que era. Sus mangas eran de encaje junto con los hombros, su escote estaba en forma de corazón pero estaba cubierto con encaje en la parte de arriba y tenia una falda grande pero no tanto como para dejarla sin caminar. 

—Creo que es este...—Hizo una pausa y sus damas prestaron más atención.—Este sera mi vestido. 

Salió del probador y sus damas la mirarón de pies a cabeza igual maravilladas por como se le veía el vestido. 

—¿Y qué tal?— Dijo (T/N) señalandose a si misma. 

La chicas se apararon frente a ella. 

—¡Serás la novia más hermosa de toda la historia!—Dijo Ochako emocionada. 

—Te ves preciosa (T/N)—Le dijo Momo.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora