SEGUNDA TEMPORADA?!

4.4K 237 39
                                    

HAHAHAHAHA ño

Perdón pero debía llamar su atención de algún modo porque como la mayoría de personas que leen esto no me sigue pues no ven mis anuncios pero cámara no me agüito, whatever

YA ESTA EL PRIMER EPISODIO DE LA VERSIÓN REESCRITA DE RUBY

Y tal vez se preguntaran "Oh V-sama ¿por qué no la reescribiste en este mismo libro?" Pues verás bellx reader si quería hacerlo en este mismo libro pero quería hacer una comparación de como escribía cuando recién publiqué este fic y como escribo ahora. Además de que a pesar de que ya no puedo leer esto sin que me de cringe le tengo cierto cariño al fic por ser mi historia más famosa y más querida.

Pueden pasar a leerla si ustedes gustan y mientras esperan las actualizaciones pueden pasarse por mi libro de One-Shots/Song Shots que llevo escribiendo desde hace ya tiempo y me gustaría que tuviera más apoyo ese libro porque me la pasó escribiendo hasta que amanece para que al final solo 2 personitas lo lean ☹

Bueno también les aviso que a parte de la versión reescrita publicaré un fic de Dabi porque lo amo, este no se que tan largo será pero lo que les puedo decir es que tal vez les duela, no aseguro nada.

Además del fic de Dabi tengo otro fic de Bakugou que escribí mientras "Ruby" aún se encontraba publicándose pero aún no me decido a subirlo, tengo además uno de Kiri que al igual que el de Dabi posiblemente les duela.

Quiero también anunciar que voy a publicar otro fic de BnHA pero ese aún no se con que personaje hacerlo, tal vez será con Bakugou miamor o con Denki pues sus personalidades serán muy opuestas a la de la rayita.

Bueno ahora sí ya me voy que son las 8 a.m y se supone que debía dormir temprano.

Pasense por mis demás historias y denle amor que si no chillo.

Bye, bye! ♡

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora