"I don't love you 2/3"
[Y después todo este
tiempo que robaste...](T/N) P.O.V
Subí al auto de la familia Todoroki y vi con Shouto se acercaba con mi madre y Katsuki a decirles algo para después regresar al auto y sentarse junto a mi.
— Todo listo, podemos irnos — Tras decir esto el auto arrancó alejándome de mi casa.
El camino a la casa de los Todoroki fue en completo silencio ya que Shouto no decía nada, solo miraba por la ventana y yo escuchaba musica con mi celular. El trayecto fue un poco corto fueron al menos unos siete minutos y llegamos.
La casa de los Todoroki era de un estilo Japonés antiguo y me gustaba.
Shouto me abrió la puerta así que baje del auto y me quite mis audífonos.
— Bienvenida señorita Kurosaki, soy la hermana de Shouto y Touya mi nombre es Fuyumi. Es un placer conocerla — Se presento una peliblanca con mechones rojos haciendo una reverencia a lo que yo hice una igual.
— Puedes llamarme (T/N) si gustas — Le dije y ella sonrió.
— Bien (T/N) te acompañare a tu habitación, sigueme — La seguí con mi maleta en mano mientras veía el interior de la casa.
Se detuvo en una puerta y volteo a verme.
— Esta sera tu habitación, hay un baño adentro por si lo necesitas y espero que no te moleste el futón — Abrió la puerta y vi la habitación que era muy grande y espaciosa, lo único que había era un futon en el suelo.
— No te preocupes Fuyumi, estaré bien — Le Sonreí.
— Esta bien, si necesitas algo solo dímelo estoy en el cuarto de a lado — Asentí y ella iba a cerrar la puerta — Oh Touya llegara mañana ya que ha estado saliendo un poco con mi padre por razones de la empresa.
— Oh okay, lo esperaré — Le dije sonriendo y ella solo asintió y cerro la puerta.
Saque la poca ropa que había en mi maleta y la puse en el closet que había ahí. Al terminar me acosté en el futon y mire el techo.
Mi plan es quedarme solo unos días, tal vez dos tampoco quiero ser una molestia para los Todoroki. Solo quiero que tanto a mi como a Katsuki se nos baje el enojo y podamos hablar tranquilos porque realmente no quiero que nuestra relación ni nuestra amistad acabe de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...