💥 006 💥

11.4K 1.1K 1.2K
                                    

"Estúpida reunión 1/2"

Narradora P.O.V

- ¡¿COMO QUE CAPTURARON A YUME Y A SU ESCUADRÓN?! - Grito enojado dando un fuerte manotazo en su mesa.

- H-hicimos lo que pudimos pero cuando intentamos atraparla ella esquivo la red - Dijo nervioso aquel chico.

- ¡MALDITA SEA! - Grito frustrado.

- ¿Que haremos ahora señor? - Dijo nervioso a lo que el hombre enfrente de ellos sonrió.

- Daremos un golpe mas bajo, pero necesitaremos que todo este perfecto, esta vez no nos precipitaremos, esperaremos el momento indicado y ahí, atacaremos dándoles en donde mas les duele - Dijo para después clavar un cuchillo en una foto que tenia de (T/N).

Bakugō P.O.V

Estaba en la cocina preparando el desayuno a los cuatrillizos ya que la señora Kurosaki salio y los pequeños diablos tenían hambre así que les hice huevos revueltos con tostadas de pan, les serví, agradecieron por la comida y comenzaron a comer como si no hubieran comido en semanas.

Vi como la fea de (T/N) bajaba recién despertada con su traje de dinosaurio puesto.

- ¿Que huele tan bien? - Dijo entrando a la cocina.

- Bakugō-kun cocino para nosotros - Dijo Alan con la boca llena.

- No hables con la boca llena - Le regañe, tenia que enseñarles como comportarse a estas bestias.

- Yo quiero - Dijo (T/N) para ir a sentarse junto a sus hermanos.

- Haztelos tu, yo ya estoy cansado - Dije quitándome el mandil que había empacado.

- ¡Bakugō-kun por favor! - Dijo en tono de suplica.

- ¿Que acaso no sabes cocinar? - Dije mirándola serio.

- Hablando de eso - Adam iba a hablar pero (T/N) le metió una tostada en la boca haciendo que se callara y volteo a otro lado enojada.

- Ja, así nunca conseguirás esposo - Dije burlandome.

- ¡¿Y-y eso a ti que te importa?! - Dijo mirándome con un tono carmesí en sus mejillas para después cruzarse de brazos.

Mi celular vibró, lo saque el bolsillo de mi pantalón y lo desbloquee Encontrándome con el estúpido grupo que mis ex-compañeros habían creado, chasque la lengua molesto y volví a guardar el celular.

- ¿Pasa algo? - Dijo (T/N) curiosa.

- Tsk, ¿que te importa fea? - Dije dispuesto a irme pero ella me tomo de la camisa.

- Somos amigos, vamos cuentame que pasa - Dijo y yo solo seguí caminado.

- Sigueme.

Se levantó del asiento y fue detrás de mi, fuimos a mi cuarto y ella se sentó en mi cama y yo en la silla de mi escritorio, saque mi teléfono y le enseñe la conversación de mis ex-compañeros.

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora