" Pequeña Sorpresa"
♥
Narradora P.O.V
— Señor el fotógrafo le trajo esto — Dejo una carpeta con varias fotos en su escritorio.
— Gracias 12, puedes irte — Dicho esto el otro se fue dejándolo solo a el con las fotos — Valla así que los medios tienen razón, son una parejita tan linda — Saco un encendedor — Lastima que — Le prendió fuego a la foto en la que estaban (T/N) y Bakugō en el jardín — Eso se acabe pronto — Tiro la foto en un bote de basura y esta comenzó a quemarse.
[ • • • ]
(T/N) estaba pintando en su estudio, tenia la musica a todo volumen nada podía desconcentrarla o al menos esto pensó hasta que un balón de fútbol americano se estalló en su pintura haciendo todo un revoltijo de colores.
La chica se molesto y se asomo a la ventana y vio a sus hermanos jugando junto a Katsuki.
— ¡Jack la lanzaste demasiado fuerte! — Dijo Adam viendo como su hermana salia con su balón en mano.
Vieron como esta tomaba impulso y lo lanzaba hacia ellos, iba demasiado rápido y aquellos espanto a los pequeños.
— ¡Proyectil! — Grito Adam y todos corrieron y tenía razón aquel balón había caído como si de un proyectil se tratase enterrándose en el pasto levantando un poco de tierra.
— ¡Eso estuvo cerca! — Grito Zack.
Mientras que los pequeños discutían sobre la fuerza de su hermana Bakugō miraba a la ventana y vio como ella se quitaba su bata y se iba.
Bakugō fue hacia dentro de la mansión y vio como ella bajaba hacia uno de los cuartos de la planta baja la siguió, abrió la puerta cuidadosamente y vio como estaba ella pegándole a un sacó de arena que colgaba del techo, le pego con tanta furia que lo tiro al suelo y eso impresiono a Katsuki quien entro sin que ella se diera cuenta.
— Valla si que estas enojada —Dijo Katsuki apoyándose en una de las paredes de aquel pequeños gimnasio.
— Arruinaron mi pintura ¿tu como crees que estoy? — Dijo sin voltear a verlo mientras intentaba levantar otro saco de arena para colgarlo en donde estaba el anterior pero era muy pesado para ella.
Bakugō al ver esto rodó los ojos y se acerco a ella.
— Te ayudo — Cargo el saco y lo colgó para que ella pudiera seguir con lo suyo — Creí que en casos como estos irías a el jardín o te convertirlas en un dragón.
— Sí, pero hoy me dio tiempo de sacar todo antes de convertirme en un dragón, tengo que controlar mi kosei si no en algún momento me convertiré en dragón en el lugar menos recomendado para hacerlo — Dijo para seguir golpeando aquel saco de aren — Además no siempre podre defenderme de los villanos con mi kosei de dragón.
— Ah no, los villanos dejamelos a mi, tu ocupante de controlar tu kosei — Dijo poniéndose de pie.
— No siempre vas a poder protegerme como aquella vez cuando esa chica loca estaba a punto de clavarte un cuchillo en el pecho y yo te salve el pellejo — Dijo a lo que las mejillas de Bakugō se tornaron un poco rojas por el comentario de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...