"Robbers"
Narradora P.O.V
(T/N) se encontraba dormida todavía mientras que afuera de su habitación sus damas de honor se estaban afuera de esta planeando el como la despertarían pero Jirou se hartó de los planes convencionales y entró a la habitación de la chica a abrir las cortinas dejando que toda la luz del sol entrara por la gran ventana de (T/N).
—¡Despierta chica hoy es el gran dia!— Ochako le quitó las cobijas de un tirón dejando a la vista su pijama de dinosaurio.
—Cinco minutos más — Dijo abrazando una almohada.
—¡Nada de cinco minutos! Ve a ducharte para que te arreglemos rápido — Momo le tiró dos toallas de baño y Fuyumi la levantaba de la cama y las demás la arrastraban al baño.
Ya ahí cerraron la puerta y (T/N) solo suspiró vio como tanto sus ojos como su cara estaba hinchada de haberse dormido llorando ayer en la noche pero realmente le dolía el hacerle daño a Bakugo sabiendo que el se disculpo con ella cuando este le dijo que ya sabía acerca del matrimonio arreglado y que había sido culpa de su padre el que Bakugo se fuera. Otra lágrima rodo por su mejilla y la limpió rápidamente tenía que ducharse rápido para que las chicas la alistaran para la boda.
Al salir de la ducha enrollo su cuerpo en una toalla e hizo lo mismo con su cabello, en cuanto salió fue arrastrada hacía su cuarto en donde las chicas le esperaban con la lencería que se pondria el dia de hoy junto a su vestido y varios cosmeticos.
—¿Saben si pasaremos por Bakugo?— Pregunto Midoriya mientras trataba de atarse bien la corbata.
—No nos dijo nada— Dijo Denki mientras se abotonaba la camisa blanca que llevaba puesta.
—Voy a llamarlo— Dijo Kirishima, saco su telefono y marco el numero de Katsuki, el aparato hizo su típico sonido que indicaba que estaba llamando y después de unos segundos se escucho la voz de Bakugo.
《¿Alo? 》
—¡Bakugo, hombre ¿pasaremos por ti para ir a la boda de (T/N) o irás tu solo?— Al decir esto Bakugo se quedo callado extrañando a Kirishima.—¿Bakugo?
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...