💥042💥

4K 426 37
                                    

"i need u 2/3"

Narradora P.O.V

La reunión entre pro-heroes y familiares de la familia Kurosaki para salvar a (T/N) había terminado y todos salieron de la oficina del señor Kurosaki, todavía no se llegaba a un plan en concreto, tendrían que hacer demasiadas cosas para poder salvarla de aquella escondida cueva y había una posibilidad muy grande de que ella ni siquiera estuviera ahí lo cual preocupaba a todos los que participaran en el rescate de (T/N).

Kirishima salió y rápidamente notó la ausencia de Katsuki así que comenzó a buscarlo por toda la mansión, lo buscó por todos los cuartos de ambos pisos, en los cuartos de la planta baja y no lo encontro así que salió a buscarlo al jardín trasero y lo encontro fumando entre los girasoles.

—Katsuki, creí que habías dejado de fumar hace tiempo. 

—Tu lo dijiste: había. Desde que se la llevaron no puedo estar en paz ni un solo segundo, mi mente esta llena de pensamientos negativos, empiezo a pensar en si ella siquiera esta viva.

—¡No digas eso Katsuki! Ella esta viva y esta esperando a que vayamos tras ella, solo necesitamos mas pruebas para saber que ella esta ahí— Kirishima trataba desesperadamente de animar a Katsuki.

—¿Y como se te ocurre que podremos conseguir las pruebas? —Kirishima se quedo pensando por un momento.

–Creo que tengo la solución, reúne a todos. Es tiempo de salvar a (T/N).

La descendiente mas fuerte de la familia Kurosaki estaba recién despertando de aquel pesado sueño en donde se encontraba, trato de moverse un poco pero se dio cuenta de que sus extremidades estaban atadas al piso con unas cadenas oxidadas que le l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La descendiente mas fuerte de la familia Kurosaki estaba recién despertando de aquel pesado sueño en donde se encontraba, trato de moverse un poco pero se dio cuenta de que sus extremidades estaban atadas al piso con unas cadenas oxidadas que le lastimaban demasiado.

—¿Que paso?— Dijo tratando de recuperar la conciencia —¡Katsuki!— Grito al recordar lo ultimo que vio y trato de buscarlo en la habitación donde estaba, estaba todo obscuro, solo llegaba La Luz desde un gran ventanal que se encontraba a unos 3 metros de altura de donde estaba ella. 

Trato de activar su quirk para salir de ahí pero al intentarlo su espalda dolía demasiado al igual que su cabeza, trato de hacerlo unas 3 veces pero aquello suponía un esfuerzo físico muy grande para ella así que comenzó a respirar entre cortadamente, tratando de volver a su respiración normal. En eso estaba cuando una risa se escucho en el cuarto. 

—¡¿Quién esta ahí?!— Trató de ponerse en guardia pero las cadenas no se lo permitían, al hacer esto una risa se escucho por toda la habitación. —¡Da la maldita cara! 

—¿Que tal (T/N)?— La voz de Dabi resonó por el cuarto pero el no se encontraba ahí. 

—Touya...— Dijo con desprecio. —¡Déjame salir de aquí!— Después de decir esto trato de activar su quirk de nuevo. 

Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora