"El dúo perfecto"
♥
Narradora P.O.V
Katsuki esquivo rápido a la chica y se le acerco para darle un puñetazo y acertó.
— No debiste hacer eso cariño — Dijo sobandose la mejilla.
— Vete de aquí y llevate a los bastardos que te acompañan — Dijo molesto.
— No nos iremos sin la chica — Salio un hombre con una mascara atrás de ella.
— Primero deberán pasar sobre mi — Dijo decidido.
— No tengo ningún problema — Salto haciendo que Katsuki lo perdiera de vista pero se distrajo y aquella chica le hizo una cortada en la mejilla.
Cuando pudo le exploto la espalda haciendo que diera un grito de dolor pero aun así volvió para intentar enterrarle aquel cuchillo a Katsuki.
Mientras que Katsuki peleaba contra la fémina (T/N) fue a toda velocidad al cuarto de juegos.
— ¿(T/N)? ¿Que pasa? — Dijo el pequeño de ojos grises.
— Necesito que se queden aquí y no le habrán a nadie ¿entendido?
— No entiendo ¿que pasa? — Dijo enojado el ojirrojo.
— ¡Nos están atacando villanos y Bakugō nos esta protegiendo! ¡No quiero que les pase nada malo así quedense aquí!
Los pequeños asintieron y ella comenzó a correr hacia la puerta para cerrarla con llave.
— ¿A donde vas (T/N) — Dijo Alan asustado.
— Le iré a ayudar a Bakugō, es mi culpa que los villanos estén aquí, mantenganse a salvo — Dijo y salió, cerro la puerta con llave y la guardo en su pantalón; después de eso fue corriendo hacia el balcón que daba al jardín trasero y vio a Katsuki peleando con la chica iba ir a ayudarlo pero vio como un tipo con mascara iba hacia el desde el cielo. Así que salto desde el balcón y se transformo en un dragón para tomar a aquel sujeto y lanzarlo lejos con su hocico.
— ¡(T/N) ponte a salvo! — Grito Bakugō enfadado al ver al gran dragón saliendo del balcón.
— ¡Oh impresionante es una dragón hermoso y poderoso! — Dirigió su mano hacia su auricular de su oreja izquierda — ¡Sueltenla muchachos!
Una gigantesca red salio desde los arbustos pero (T/N) fue mas rápida y la esquivo, voló hacia donde la red había salido encontrándose con dos sujetos que al verla quisieron salir corriendo pero los atrapo con su hocico y los aventó al aire, jugo un poco con ellos en el aire y después con su cola los lanzo al final del jardín dejándolos inconscientes.
Aquello enfado a la chica quien volvió a dirigir su mano a su auricular.
— ¡Necesito refuerzos! — Dijo y salieron varios tiradores apuntando al gigantesco dragón quien ya estaba a lado de Katsuki — De esta no puedes escapar cariño — Dijo mientras se iba acercando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ruby || Katsuki Bakugō X Reader || BNHA
FanfictionYou're an angel fallen down. Won't you tell us of the clouds? ☁ Eres un ángel caído. ¿No nos hablarás de las nubes? 🉐️ ⚠ NO COPIAS NI ADAPTACIONES ⚠ ✔ Los únicos que personajes que me pertenecen son (T/N) y su familia ✔ ♉ ACTUALIZACIONES UNA VEZ C...