CAPITULO 3: Bueno o malo

706 66 1
                                    

Narra Seungcheol:

Me levanté a las 5:30 la hora adecuada para empezar a alistarme para ir al lugar del fan meeting, mandé un mensaje a los chicos para que se levantarán yo era algo así como una alarma para ellos.

Salí, bajé las escaleras para encontrarme con alguien que aún seguía recostado en el sillón.

Cheol: ¡Jeonghan! (grite con todas mis fuerzas para que él se despertará)

Hannie: ¿Ah? ¿Qué pasa? (se levanta)

Cheol: ¡Tenemos que irnos ya, rápido sólo ve a cambiarte! No hay tiempo ya todos estamos listos.

Este chico se ha olvidado por completo de nuestras actividades, los otros miembros y yo lo esperábamos afuera de la casa al parecer yo tenía una cara de enfado y los miembros lo habían notado.

Mingyu: Seungcheol, puedes no ser tan obvio con tu enojo es la primera vez que Jeonghan se retrasa.

Cheol: Lo sé, pero por él vamos a llegar tarde ¿adivinen a quién van a regañar? claro, a mi yo soy el líder.

Vernon: No entiendo porque te molesta que te vayan a regañar, no es la primera vez que lo harán.

Dino: Las otras veces han sido porque tú te retrasas y Jeonghan nunca te dice nada al contrario siempre entiende.

Seungcheol: ¿De qué lado están? (sarcásticamente)

Wonwoo: Creo que es obvio de qué lado estamos además si él se desveló es por tu culpa.

Yo y los otros cuatro miembros nos veíamos de una forma algo retadora.

Joshua: Ya por dios, no se trata de estar de un lado somos una banda, un equipo, una familia tenemos que estar unidos. (poniéndose entre Cheol y los otros cuatro)

Jun: (comiendo un pedazo de pastel) Hyung tiene razón, tenemos que estar unidos (masticando) aunque si me preguntan estoy del lado de Jeonghan, él se preocupa por todos y siempre trata de que estemos bien sobre todo tú Cheol creo que no vendría mal un poco de agradecimiento de tu parte.

Minghao: Jun, no hagas más controversia (ve el pedazo de pastel) ¿De dónde sacaste eso?

Jun: Ah, lo encontré en refrigerador ¿De quién era? (ve a todos)

Hoshi: ¿¡Aaaah!? ese era mi pastel (quitándose los audífonos) lo tenía guardado porque se veía delicioso.

Jun: No solo se ve, sabe delicioso. Luego te compro uno especialmente para ti.

Hoshi: No te preocupes, ya sabes lo mío es suyo, si quieren algo solo tómenlo.

Dino: Tan lindo cómo siempre, hyung.

Mingyu: Ah, hyung te estábamos esperando.

Hannie: Gracias chicos, lamento la tardanza ayer me desvele un poco.

Wonwoo: Te entendemos.

Los chicos empezaron a subirse a la camioneta todos se fueron alejando como si de cierto modo estuvieran enfadados conmigo; todo este tiempo había pensado que era un buen líder y ahora todos actuaban con cierto enojo a mí. Ayer estuve fuera toda la tarde, pero no podía decirles la razón aún no estaba listo para decirles la verdad ¿cómo podían reaccionar? lo que más me preocupaba era la reacción de las fans.

Cuando viajábamos siempre me sentaba a lado de la puerta y también junto a Jeonghan me agradaba ese lugar porque Hannie; que siempre tiene sueño o está cansado, recargaba su cabeza en mí de cierto modo sentía que lo protegía.

Pero este día al llegar a la camioneta todo fue diferente.

Cheol: ¿Ah? ¿Seokmin que haces ahí sentado?

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora