Samuel: Me lleve una gran sorpresa cuando Cheol me hablo de lo que tenía planeado, de hecho, lo acepte en cuanto termino de contarme.
Seungcheol: Es cierto, puedo decir que Sam fue el más emocionado por la idea de que tú y yo estemos juntos (viendo a Hannie)
Jeonghan: (suspira) No me lo esperaba, pensé que esto sería un desayuno común como todos los demás, y debo aceptar que incluso ya estaba un poco deprimido al ver que Cheol no hacía nada.
Él me había esperado, me estuvo esperando por meses, incluso después de que lo herí. Supongo que nos pasa a muchos, tenemos el amor frente a nosotros, pero no queremos o no podemos darnos cuenta, quizá sabemos que esa persona es la indicada pero el miedo nos impide aceptarlo.
El desayuno fue acompañado de los chicos de la banda, pero el resto del día fue solo para nosotros.
Jeonghan: ¿Sabes? ni siquiera sé cómo actuar contigo, ¿que se supone que tenemos que hacer?
Seungcheol: (Risa) Hannie, soy tu pareja, sólo se tú mismo así me gustas. Actúa del mismo modo que has actuado en tus relaciones pasadas.
Jeonghan: No es lo mismo, empezando por el hecho de que mis relaciones pasadas eran con chicas y para ser sincero tú me gustas más que cualquiera de esas chicas.
Seungcheol: Vaya, no sé cómo reaccionar ante eso, sabes que esto es nuevo para mí, de pequeño nunca imagine que sería novio de mi mejor amigo. No creas que lo digo para que te sientas mal, es solo que yo siempre estuve seguro de lo que era.
Jeonghan: Entiendo, créeme que tampoco es fácil para mí, estoy seguro de lo que soy y de que quiero estar contigo, pero no sé cómo afrontarlo, no sé cómo actuar a tu lado; no por el tema de ser una pareja gay sino de que somos la pareja gay de una banda influyente.
Seungcheol: Hay miles de adolescentes confiando en nosotros y cada uno tiene una manera distinta de ver las cosas, muchos de ellos nos apoyarán y otros nos darán la espalda, pero lo importante es seguir adelante y luchar por lo que queremos ser, ¿no?
Él sólo asintió, no dijo nada más.
Seungcheol: (Tomando su mano) Oye, sonríe, cualquier problema lo podremos afrontar juntos, si hay personas que no están de acuerdo con lo nuestro, yo estaré a tu lado.
Jeonghan: Olvidemos esto, es nuestro primer día como novios no hay que pensar de más las cosas.
Seungcheol: Tú lo has dicho, ¿quieres ir al cine?
Jeonghan: Suena perfecto, pero yo pagaré esta vez, ¿de acuerdo?
Seungcheol: Por supuesto. (sonríe)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Samuel: ¿Y qué tal su cita de ayer? (comiendo)
Seungcheol: ¿Sigues aquí? (extrañado) creí que te habías marchado.
Samuel: Gracias hyung, que atento.
Wonwoo: Se quedó a dormir en la habitación conmigo y Jun, ayer ya era muy tarde no íbamos a dejar que un niño se regresará solo a su casa a esa hora.
Seungcheol: Gracias chicos, Samuel en una hora te acompaño a tu casa.
Samuel: Si hyung, gracias. Repito la pregunta, ¿qué tal su cita de ayer? (emocionado)
Seungcheol: Fue mágica, ambos disfrutamos de nuestro tiempo juntos y platicamos de muchas cosas, creo que va a funcionar.
Vernon: ¿Crees? ¿Ahora que hiciste Cheol?
Seungcheol: Mejor dicho, que no hice, hace menos de un mes que termine una relación con una mujer y ahora salgo con mi mejor amigo.
Jihoon: Tsk, si no estabas seguro no debiste pedirle que fuera tu pareja. (molesto)
Seungcheol: ¿Qué? no es nada de eso, pero tal vez ustedes no lo entiendan. Ayer cuando salíamos del cine él intento darme un beso en la boca y yo sólo me alejé de él, lo evadí por completo... no dijo nada, pero es obvio que lo lastimo lo que hice, ¿no?
Jihoon: Que preguntas más absurdas (molesto) por supuesto que lo lastimaste, lo heriste...
Wonwoo: No lo creo, Jeonghan debe entender que te acabas de declarar gay y supongo que no es tan fácil asimilar los cambios, no sé cómo explicarlo.
Minghao: Si quieres saber mi opinión, creo que no tenías que declararte y menos empezar una relación si no estás seguro...
Seungcheol: Mierda, ¿no has escuchado nada? estoy seguro de esta relación, estoy seguro de querer a Hannie.
Minghao: En ese caso no debería ser tan difícil un simple beso a la persona que amas.
Hoshi: Oigan, dejen de llenarlo de dudas. Hyung, yo sé que tus sentimientos son sinceros y entiendo que no es fácil, pero si lo quieres sigue luchando por él y no dejes que los comentarios te hagan dudar.
Joshua: (sonríe) Así es, ustedes han afrontado muchos problemas van a poder con esto, además solo es un simple beso.
Hoshi: No es un simple beso, ¡No lo has entendido Joshua! ese beso será el primero.
Joshua: Tienen razón, quizá solo tiene que ser algo especial, hay personas en relaciones heterosexuales que buscan el momento más mágico para ambos, un momento dónde el beso no sea forzado, sino que solo salga manera natural.
Seungcheol: Puede ser eso (suspira) bueno, estamos de acuerdo en que buscaré el momento indicado para que nuestro primer beso sea mágico y no lo pienso forzar.
Joshua: Oye, eso no significa que tengas que rechazar de una manera horrible a Jeonghan, ¿oíste? puedes rechazarlo con delicadeza.
Wonwoo: ¿Rechazarlo? tsk, somos amigos todos creo que podemos hablar con él para que te de algo de tiempo. Vamos Samuel.
Los dos salieron corriendo de la cocina. Mi mayor miedo era que los chicos no estuvieran de acuerdo con mi manera de pensar, pero me apoyaron y eso me hace sentir tranquilo.
Pude haber tomado una decisión apresurada al momento de declararme a Hannie, pero no quería esperar más tiempo, quería que las personas nos vieran y sintieran ese amor que nos tenemos, quiero que esta relación dure, quiero que Jeonghan este feliz a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...