CAPITULO 43: Tolerancia y respeto

281 29 0
                                    

Seungcheol acababa de llegar a la cafetería acompañado de su jefe y sus empleados, las personas de otros locales los veían desconfiadamente, ¿y quién no lo haría? hace unas horas habían entrado abogados y los habían sacado a la fuerza.

Mark: (sentado sé en una silla) Por fin estamos aquí, creí que trabajar no era interesante, pero ¡vean esto! casi somo llevados a prisión por un pleito con idols, asombroso.

Médico: Espero que sea sarcasmo...

Mark: No, no lo es, realmente es una buena anécdota.

.

Mark: Bueno, para ti no creo que lo sea tanto, ¿Dónde estabas cuando fueron por ti? (serio)

Médico: Ya lo había dicho, estaba en la facultad, seguro que mañana me harán explicar todo.

Seungcheol: No preguntamos a cerca de eso, si podemos hablar del tema o no.

Jefe de Seungcheol: Cierto, al final ellos son famosos, no podemos dar explicaciones tan abiertamente... Permítanme un momento, llamaré a los abogados. (se aleja)

Seungcheol: Bueno, le haré un café, corre por mi cuenta. (feliz)

Chica: Que amable. (seria)

Nadie dijo nada, Seungcheol hizo el café para todo su equipo y lo tomaron en silencio, hasta que volvió a entrar el jefe.

Chica: ¿Y bien?

Jefe de Seungcheol: Como lo pensábamos no podemos mencionar nada de esto, ni una sola palabra para no dañar la imagen de esos chicos.

Todos asintieron con la cabeza.

Jefe de Seungcheol: Cheol, estamos en confianza, ¿no?

Seungcheol: Por supuesto que sí, ustedes son mis amigos, han sabido guardar mi secreto y me han demostrado ser grandes personas.

Jefe de Seungcheol: Me alegra escuchar eso (feliz) quiero que respondas con honestidad, ¿eres feliz aquí? estás en un simple trabajo de medio tiempo con un montón de personas que no pertenecemos a lo que estas acostumbrado.

Seungcheol: ¿Pertenecer a lo que estoy acostumbrado? no sé a qué se refiere, la vida de una estrella de k-pop no está llena de glamour como todos creen, hay días en los que no hay tiempo para nosotros, en ocasiones ni siquiera somo nosotros, siempre estamos en la mira, siempre cuidando como vestimos, como hablamos, cada comentario; ni siquiera somos libres de explotar cuando algo nos molesta... Porqué siempre hay alguien que está esperando eso, la menor equivocación y medio mundo se te viene encima. Soy feliz aquí porque puedo ser yo, no me juzgaron al saber lo de Hannie, me respetan y no se ponen a mis pies solo por ser una exestrella. Soy feliz.

Después de un rato, alguien decidió romper el silencio que se había producido después del comentario del ex idol.

Médico: ¿Y por qué no luchaste? (todos los ven) el Seungcheol que nos defendió enfrente de todos demostró ser un gran líder, como el jefe lo dijo si hubieras luchado así para defender tu puesto en la banda y la relación con el chico rubio, otra cosa sería.

Seungcheol: Lo sé, pero en ese momento era otro, no tenía la seguridad que ahora tengo, tenía miedo de mostrar quien soy y lamentablemente tuve que tocar fondo para amarme a mí, para defender lo que soy y para poder defender a otros. Al final si uno no se ama, no puedo amar.

Mark: ¿Si tuvieras la oportunidad de volver a ser idol, lo harías?

Seungcheol: No.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora