El fin de semana siguiente a esa cena, algunos miembros decidieron divertirse fuera del departamento; cada uno merece tener su tiempo, algunos salieron juntos y otros optaron por ir a buscar a sus familiares o viejas amistades.
Yo preferí tener un día de descanso en casa, mi plan era quedarme viendo películas todo el día, pero tres de los miembros decidieron quedarse a descansar, Seokmin, Mingyu y Minghao, el plan era el mismo, pero ahora con compañía.
Seokmin: ¿Ya tienen listas las palomitas? yo llevo las bebidas.
Mingyu: Si, están casi listas ¿despertamos a Minghao para que pase el tiempo con nosotros?
Seokmin: No creo que sea lo mejor, ¿qué opinas hyung?
Seungcheol: No, déjenlo descansar, ayer se la pasó toda la noche practicando su coreano, ahora sólo necesita descansar.
Seokmin: Se esfuerza mucho en eso, lo admiro por eso.
Seguido de esa plática nos centramos en ver la película que habíamos escogido, cuando esta termino nos enfocamos en buscar la siguiente para ver.
Mingyu: Hyung, ¿por qué no saliste con Camila hoy? todos creímos que te irías con ella.
Seungcheol: El plan inicial era ese, pero al final ella tuvo un compromiso de la escuela así que no pudo ser.
Mingyu: Es mi imaginación o las cosas entre ustedes están mal, no han salido en mucho tiempo y tampoco ha venido a visitarnos "de sorpresa" como antes lo hacía, sabes que, aunque ella nos caiga mal nosotros estaremos aquí para escucharte y quizá para ayudarte a mejorar las cosas entre ustedes.
Seokmin: Oh si, nosotros siempre estaremos juntos para apoyarnos en todo, ¿cómo te sientes?
Ellos me tenían, sabían que estaba mal, no estaba en mi mejor momento y todo era por la confusión que tenía dentro de mí, tenía que hablar ahora.
Seungcheol: (suspira) La verdad es que no, no estoy bien, la tengo a ella, pero me siento solo, cada día es más cortante, pone más pretextos para vernos.
Seokmin: ¿Y qué le paso?
Seungcheol: Nada, ella siempre dice que es por la escuela o por su familia, está muy ocupada en eso y claro que es su prioridad en este momento.
Mingyu: ¿Te sientes solo? no puede ser eso, aquí nos tienes a nosotros para cualquier cosa, nunca estas solo.
Seokmin: Solo en el aspecto romántico, ¿no?
Seungcheol: Si, saben que es mi primera novia oficial, así que no sé cómo reaccionar ante esto que está pasando.
Seokmin: Espero no molestarte con esta pregunta, pero ¿la sigues queriendo? es decir, tanto como hace meses.
Seungcheol: No lo sé, supongo que el amor se ha ido acabando, ni ella, ni yo tenemos el mismo interés. No sé si es por el tiempo o los problemas a los que nos hemos enfrentado.
Mingyu: ¿Hannie?
Seungcheol: Pues si, al final él fue más importante de lo que yo pensaba y de lo que les hice creer.
Mingyu: ¿Estás tratando de decir que tuviste sentimientos por él? (asombrado)
Seungcheol: No lo sé, eso no puede ser soy heterosexual, toda mi vida me han gustado las mujeres, pero con él hubo algo que no sé cómo explicar.
Seokmin: Tal vez si te llego a gustar...
Seungcheol: No, eso no es. Era solo un cariño de amigos, dejarle de hablar me dolió, pero no era amor.
Mingyu: ¿Seguro? todos notamos tu incomodidad al verlo llegar con Kihyun a la cena.
Seungcheol: No, no eran celos, solo se me hizo extraño verlo llegar con él, es decir ¿desde cuándo son tan amigos? ¿en qué momento se hicieron tan cercanos?
Mingyu: El día que él paso la noche con ellos supongo, desde ahí él se ha hecho más cercano no sólo a Kihyun sino a todos. Igual, ninguno de nosotros menciono que tuvieras celos solo dijimos incomodidad...
Seungcheol: Fue raro, era una cena de Seventeen y estaba presente un miembro de otra banda.
Seokmin: No cualquier banda, nosotros siempre hemos sido amigos de ellos, no me parece raro y a nadie le pareció.
Hubo un rato de silencio, estaba confundido por un lado Camila y la distancia que puso entre nosotros del otro lado estaba Jeonghan y la confusión que sentía respecto a él.
Minghao: ¿Y por qué no le preguntas a ella directamente? pregúntale si algo le disgusta, si puedes arreglar algo para estar bien, no sé. Has algo si quieres recuperar la.
Mingyu: ¿Y tú de dónde saliste?
Minghao: Disculpen, me despertó todo el ruido de sus películas y alcance a oír gran parte de su conversación.
Seokmin: ¿Qué opinas de los posibles sentimientos de Seungcheol a Hannie?
Seungcheol: ¿¡Que!? yo nunca dije que tuviera sentimientos por él.
Seokmin: Pues eres el único que no se ha dado cuenta de eso, la verdad es que algunos de nosotros empezamos a tener dudas, quizás si te interese, pero no quieras admitirlo. Pero sabes que si resulta ser verdad nosotros los ayudaremos a ir en contra del ceo, incluso de nuestras fans...
Mingyu: Aunque no creemos que para ellas haya problema, es decir aman emparejarlos.
Seungcheol: No, él no es nada para mí, no me gusta.
Minghao: Sigues en negación.
Seungcheol: ¿Qué?
Minghao: Eso, sigues estando en negación, incluso ahora. Ya te dijimos si sientes algo por él o no, todos te apoyaremos, incluso si quieres ir a buscar a Camila.
La plática no había servido de mucho seguía teniendo las mismas dudas.
Tenía dos posibles caminos, el primero era luchar por solucionar las cosas con Camila y el segundo aceptar mis sentimientos por Jeonghan y luchar por su perdón.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...