Narra Seungcheol:
Hoy tenía deberes que hacer y cómo era costumbre antes invite a uno de los miembros a venir conmigo. En esta ocasión Jeonghan había sido el elegido, hace tiempo no salía con él a solas, pero estoy seguro de que será un buen día.
Seungcheol: (entrando a su habitación) Oye, ya es hora de que levantes sino quieres que se nos haga tarde.
Mientras pronunciaba estas palabras me iba acercando a su cama, dónde se podía ver un bulto reposando...
Seungcheol: ¿Ah, Jeonghan?
Ese bulto que se veía era nada más y nada menos que montón de sabanas y almohadas amontonadas.
Seokmin: (del otro lado de la habitación) Él se ha levantado desde hace rato, creo que ya se bañó y está listo para que partan.
Seungcheol: ¿Dónde está ahora?
Seokmin: Seguramente abajo en la sala o más seguro en la cocina.
Baje las escaleras y efectivamente él estaba ahí preparando algo, seguramente algo para mí.
Jeonghan: (viéndolo) Buenos días, Cheol. Te he preparado algo para que comas antes de irnos, nunca sabemos cuánto podemos tardarnos en estas reuniones.
Seungcheol: Puees, muchas gracias, aunque tenía pensado que pasáramos a comer algo cerca de la agencia.
Jeonghan: Ya veo, aunque es mejor que comamos algo que ya tenemos a gastar de más.
Los dos desayunamos en silencio, no un silencio incomodo sino uno de esos silencios dónde te sientes en paz y seguro con la persona que tienes a tu lado, a pesar de no estar hablando sientes estar diciéndolo todo.
Seungcheol: Bien, chicos nos vamos, recuerden hacer sus deberes de hoy. Hasta la noche.
Minghao: Si, con cuidado. (sonriendo)
Cuando íbamos saliendo de aquel departamento, algunos de ellos detuvieron a Jeonghan pidiéndome que saliera y esperara afuera.
Vernon: Hannie, no debiste cocinar algo para él. Lo hubieras hecho solo para ti y listo. (serio)
Jeonghan: No me cuesta nada hacerlo, además no quería que él gastará su dinero comprándonos cosas comida.
Vernon: Lo ves, él te dejo de hablar por meses, en ese fan meeting ni siquiera fue para defenderte y todo este tiempo a puesto a esa por encima de nosotros. ¿y tú le haces un desayuno? te estás mostrando débil, claramente se nota cuanto lo has extrañado y no creo...
Jeonghan: ¡Basta! (bajando la voz inmediatamente) a mí no me cuesta nada hacerlo, me gusta estar bien y consentir a todos los miembros ¿por qué debe ser diferente con él?
Wonwoo: Tsk, ¿quieres que lo digamos? está más que claro que todo tu "amor" por él te ciega, no importa cuantas veces te pise siempre seguirás ahí para cuando te necesite así sea solo por compromiso o para un día.
Jun: Eso no es asunto de ninguno si Hannie quiere estar con él y tratarlo bien es su problema.
Wonwoo: Tampoco es tu asunto y aun así te estas metiendo, nosotros solo decimos lo que ninguno de ustedes se atreve. Queremos Jeonghan habrá los ojos y deje de desvivirse de amor por él.
Seungkwan: (bajando) ¿qué está pasando? hasta la habitación se escucha su discusión.
Hoshi: Están hablando a cerca de los sentimientos de Jeonghan a Seungcheol.
Todos: Shhhhhh, cállate.
Dino: No lo digas tan explícito él está afuera.
Wonwoo: Es un distraído, seguramente ni le ha importado nuestra conversación.
ERROR
Sin querer yo había escuchado todo desde el otro lado de la puerta, ¿sentimientos? ¿acaso es lo que me imagino? Jeonghan no era la persona más discreta, pero ellos tampoco, en varias ocasiones llegue a escuchar sus pláticas sobre mí, el odio a Camila, el amor no correspondido a Hannie y los bandos que se formaron; unos a favor de él y otros defendiéndome a mí.
Pero ¿él se está ilusionando? ¿por qué le están dando tanto interés ahora? tal vez deba hablar con él y decirle que francamente él solo es... mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...