CAPITULO 15: Felicidad

480 43 5
                                    

Pasaron los días después de esa platica los chicos y yo habíamos actuado con normalidad, ensayos, chistes y todo lo normal en la vida de doce de los miembros de Seventeen.

.

.

.

Todos nos encontrábamos hablando en la parte baja del departamento, algunos estábamos preparando la comida mientras que otros solo descansaban viendo tele o jugando en los teléfonos.

Seungcheol: (colgando el teléfono) Bien, chicos mañana algunos de nosotros tendremos un día pesado, alguien tendrá que acompañarme a la agencia, para ver las fechas del comeback, y ya saben el estilo que cada uno de ustedes manejara, ¿quién se apunta?

Con el ruido de la televisión y los pedazos de carne asándose en la parrilla, pude oír en lo bajo unas voces burlonas diciendo:

Seungkwan: Creo que la operación dará inicio hoy mismo.

Vernon: No, no lo hagan. (serio)

Wonwoo: Dejen de meterse en lo que no les importa.

Seokmin: Ajá, miren quienes hablan. La operación no es asunto suyo sino nuestro así que déjennos entrar en acción.

Hoshi: Es hoy o nunca, (alzando la mano) ¡Hyung, deberías llevar a Jeonghan a la agencia!

Vernon: Estos tontos (murmurando)

Seungcheol: Oh, que buena idea, Jeonghan, ¿vienes conmigo?

Ir con él a la agencia constaba de muchas cosas, tiempo a solas, platicas, silencios incómodos, fotos desprevenidos sacadas por nuestras fans. Jeonghan, piénsalo bien ¿quieres estar con Seungcheol todo un día? hace tanto que no lo están, ¿qué es lo harán? ¿y si resulta ser incomodo? tienes que dar una respuesta ahora...

Seungcheol: Hannie, ¿vienes?

Jeonghan: No, no lo sé, había quedado de hacer algunas cosas con Dino y Mingyu, así que...

Dino: Ah hyung, olvida eso, Minghao nos puede llevar a nosotros, ¿cierto?

Minghao: Si, sin problemas yo los acompaño.

Mingyu: ¿Qué? nosotros no teníamos nada por hacer hoy... (pensando)

Seokmin: No pienses tanto Mingyu, te puede hacer daño. (sarcástico)

Minghao: (suspirando) solo una cosa tenías que hacer.

Mingyu: Aaaaah, ya, ya entendí... si él nos puede llevar sin problemas.

Lo había arruinado. En un par de minutos el escenario cambio al 100%, él se encontraba a pocos centímetros de mí, su rostro cerca del mío, mostrando una sonrisa tan hermosa como siempre, los ojos más brillantes que antes, seguramente... son por ella.

Seungcheol: Hannie, ¿qué dices si vamos juntos? podemos hacer muchas cosas, después de la cita en la agencia hay que ir a comer, ¿sí?

Me quedé pensando en esas palabras, él al no tener una rápida respuesta hizo lo que siempre hacia... hacer pucheros.

Jeonghan: (riendo) deja de hacer eso.

Seungcheol: Lo haré, pero si dices que me vas a acompañar a esa junta y a esa comida, ¿sí?

Con los nervios en su máximo nivel, la alegría que fluyó en mí, claramente dije que sí.

Y cuando menos lo esperes, conocerás a la persona que tendrá la facultad de hacerte sentir dichoso o desdichado, podrá elevarte y más adelante derrumbarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando menos lo esperes, conocerás a la persona que tendrá la facultad de hacerte sentir dichoso o desdichado, podrá elevarte y más adelante derrumbarte... si así lo desea. 

En este momento él me hacía feliz por la simple invitación de ir juntos, hace tanto no pasábamos tiempo a solas que me sentía muy afortunado, creo que mi sonrisa lo decía todo.

Seungcheol: Bien, entonces iré a acostarme, quiero estar bien para mañana.

Jihoon: ¿Que no saldrás hoy con Camila?

Seungcheol: No, no hoy, ella se fue a ver a casa de su mamá de visita unos días.

Jihoon: ¿Entonces mañana tampoco estará cerca?

Seungcheol: (entrando a su habitación) No, no estará en toda la semana. Buenas noches, chicos.

Seungkwan: Interesante, muy interesante... la chica no estará mañana, ¿sabes lo que significa Hannie?

Vernon: ¿Se supone que debe significar algo?

Hoshi: Por supuesto que sí, significa que él tendrá a su Cheol para él solito.

Wonwoo: Significa que Seungcheol al no tener a Camila cerca decidio llevar a cualquiera de nosotros, en este caso Jeonghan.

Vernon: Eso tiene sentido, algo así como su segunda opción.

No lo había pensado así, creo que nadie lo había pensado de esa forma. Realmente fue un comentario que me dejo pensando y de alguna forma había roto mi ánimo.

Jun: Ya dejen de molestarlo (molesto) Hannie, lo importante es que mañana tendrás la oportunidad de acercarte a él tanto como antes y eso debes disfrutarlo al máximo.

Mingyu: Así es, que no te importe lo que un par de amargados diga (viendo a Wonwoo y Vernon)

Vernon: Se llama realismo.

Me quede despierto otro rato pensando en lo que los chicos habían comentado, ¿seré su segunda opción? ¿me verá como un amigo? no sé qué pensar. 

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora