CAPITULO 13: Estoy enamorado

502 50 0
                                    

Ella estaba por encima de Seventeen, por encima de mí...

Joshua: Jeonghan, ¿estás bien? (se acerca)

Hoshi: Esa chica solo llego a causar problemas, iba a ser una cena linda y resulto ser la peor gracias a ella y su mal humor.

Joshua: Hannie... (preocupado)

Jeonghan: Tiene demasiada fuerza o coraje, esas dos cachetadas lo demuestran.

Pude oír pequeñas risas de parte de los miembros, que lindo es verlos sonreír después de momentos duros.

Jeonghan: Bien, acabemos nuestra comida y luego vayamos a descansar.

Wonwoo: ¿Cómo es que estás tan tranquilo? ¿Acaso no te molesta lo que esa te hizo y peor aún la actitud de Seungcheol?

Jihoon: Podemos soportar a Camila, al final no tenemos una relación directa con ella tarde o temprano saldrá de la vida de él y dejaremos de frecuentarla.

Hoshi: Pues espero que salga muy muy pronto de su vida... ya no puedo aguantarla.

Así nació una ola de comentarios negativos por parte de los once miembros, acabamos la cena y esos comentarios seguían, camino a casa decidí que era momento de hablar con ellos así que hice que se detuvieran en un parque y los enfrente.

Jeonghan: Chicos, sé que estos meses no han sido los mejores para nosotros, nos ha costado mucho adaptarnos a la nueva etapa como banda y también a la nueva etapa como amigos, me refiero a que no hemos sabido comprender y apoyar a Seungcheol en su relación...

Seokmin: Oh, pero lo hacemos, le damos su espacio con Camila, los chicos de su unidad hasta hacen su trabajo por él y la dejamos estar en nuestros ensayos.

Dino: Sin mencionar que dejamos que nos hable como ella quiere, puede insultarnos, criticarnos o simplemente molestar, y nosotros no decimos nada al respecto.

Minghao: De igual forma cada que aparece en el departamento puede tomar el control de las cosas, comerse lo que compramos, maltratar los muebles y no respetar la privacidad.

Comentarios llenos de burla...

Jeonghan: ¿Lo ven? solo escuchen lo que acaban de decir, que yo recuerde en ningún momento alguno de nosotros se levantó y felicito a Cheol por su nueva relación.

Vernon: ¿Felicitarlo? ¿Por andar con esa loca? ja, créeme nunca lo escucharas.

Jeonghan: ¿Te parece muy gracioso, Vernon? Te la pasas hablando pestes de él y su novia, hablas con sarcasmo con respecto a ellos dos ¿por qué? él en ningún momento te hizo daño, y si esto es por mi deja de hacerlo, realmente deja de hacerlo. El problema que tuve con él ya paso, olviden lo.

Vernon: No, no es por ti, al principio lo era de alguna forma queríamos defenderte, pero la actitud que él tiene tampoco es la más amable.

Mingyu: También como esperas que lo felicitemos si en ningún momento él tuvo la atención de presentarla formalmente con nosotros...

Jeonghan: Lo único que pido es que sean más amables, que lo comprendan y vuelvan a ser grandes amigos.

Wonwoo: ¿Por qué?

Wonwoo siempre se ha caracterizado por ser el chico frio de la banda, sabe divertirse, pero en momentos como esta toma una postura diferente. Justo después de esa pregunta él me seguía viendo, viendo fijamente cómo si quisiera saber toda la verdad.

Jeonghan: ¿De qué hablas? (nervioso)

Wonwoo: (suspira) Hannie, no somos tontos sabemos que nos quieres y estarías preocupado por cualquiera de nosotros, pero también aquí sabemos que hay una razón más especial por la cual estás tan preocupado por esta situación. Somos amigos, los doce miembros aquí somos buenos amigos, así que dinos... ¿Estás enamorado de Seungcheol?

¿Era el momento? ¿Será esta noche el momento?

Son mis amigos no puedo ocultar más la verdad, tengo que decirles que efectivamente lo estaba, pero eso llevaría a más cosas... admitir que soy gay, ¿cómo lo tomarán?

.

.

.

Jeonghan: Yo... (suspira) sí, estoy enamorado de él.






Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora