CAPITULO 45: Felicidad

431 32 2
                                    

Este es el mejor día que Seungcheol ha tenido en meses, había tenido momentos y días buenos, pero ninguno se comparaba con la emoción de volver a los escenarios, la alegría de compartir el escenario con sus amigos y el sentimiento de amor que en este momento corre por su cuerpo por poder estar al lado de Jeonghan, haciendo lo que ambos más aman. Terminando la reverencia que todos dedicaron a la banda, los presentadores del programa se pararon frente a las cámaras y dieron las gracias a los espectadores. El programa se estrenará mañana por la noche.

Los miembros del staff que acompañaban a Seventeen y a Monsta X no dijeron nada, y menos el staff del programa; ellos creyeron que era algo planeado desde antes, pero no era así. Los invitados salieron poco a poco del foro, los miembros de las dos bandas fueron a cambiarse para poder irse, peros antes los líderes de cada una (Joshua y Hyunsoo), fueron a hablar personalmente con sus respectivos staff para que no mencionaran nada de lo que había pasado con Seungcheol.

Mark: ¡Fue asombroso! nunca creí que cantarás tan bien. Te felicito.

Chica: Seungcheol tienes un gran talento, y es obvio al final eres idol, gracias por invitarnos.

Seungcheol: Gracias, me da mucho gusto que les haya gustado la presentación, como ustedes saben hace meses que no cantaba en vivo.

Médico: Oye, esto les traerá problemas, ¿no? es decir, el ceo, seguramente se enojará y hará un relajo como el de la otra vez.

Jefe de Seungcheol: Así es, no entiendo porque lo hicieron si traerá problemas más adelante, para ti, para la banda...

Samuel: Tranquilos todo tiene un porqué, nosotros planeamos esto para que las fans, las personas que hasta el momento desconocían a Seventeen, incluso el propio ceo, se den cuenta de lo bien que funcionan los trece juntos, cuando carta vea esa presentación si o si deben pedir el regreso de Seungcheol, y una vez que esté dentro se pueda hablar abiertamente de su noviazgo. Eso dijeron los miembros de Monsta X, fue su idea.

Jefe de Seungcheol: Seungcheol, ¿tu confías en esa lógica? ¿crees que a tus fans se le haga fácil pedir tu regreso?

Seungcheol: No lo sé, pero lo más seguro es que sí, en el comunicado que dio la empresa cuando salí dijeron que salía por problemas de ansiedad y depresión.

Mark: Eso es común, ¿no? he leído muchas notas dónde anuncian el descanso de un miembro y este regresa, como si nada.

Seungcheol: Exacto, solo que en mi comunicado pusieron que era "salida oficial", si las fans quieren mi regreso... lo tendrán.

Médico: Querrán tu regreso, estoy seguro, pero ¿Qué pasará cuando se enteren de tu orientación sexual, del noviazgo que mantienes con Jeonghan? ¿crees que lo acepten?

Samuel: En el mundo del k-pop es normal que los fans emparejen a dos idols de la misma banda, y bueno, la pareja más popular de seventeen eran precisamente ellos, el Jeongcheol.

Chica: Una cosa es decirlo jugando y otra muy diferente decirlo en serio, me imagino dentro de carat habrá muchos que amen la idea de que el Jeongcheol real, pero lamentablemente habrá personas que se opongan. Al final, esto es un negocio, y si su relación afecta las guanacias de su agencia, no los dejaran estar juntos.

Seungcheol: Eso es lo que paso, por eso salí de la banda, ninguno de nosotros defendió esto, dejamos que pasaran por arriba de nosotros.

Todos se quedaron en silencio, nadie sabía que es lo que iba a pasar con Seungcheol, ¿lo iban aceptar o lo iban a rechazar?

Jefe de Seungcheol: Bueno, mañana los necesito a todos en la cafetería, tenemos mucho trabajo. Es mejor que se regresen a sus casas de una vez.

Se despidieron y se fueron. Samuel y Cheol iban juntos, siguieron dándole vueltas al asunto, pero por más escenarios que imaginaran ninguno sabía que es lo pasaría con exactitud.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora