Han pasado algunos meses desde que Jeonghan y yo comenzamos nuestra relación, como una pareja hemos pasado muchas cosas; aventuras comunes de las parejas, pero como una pareja "gay" han pasado aún más cosas.
Cada recuerdo que tengo con Hannie es valioso, cada momento a su lado a marcado mi vida de una manera especial:
Primer beso: Nuestro primer beso, no fue para nada especial o mágico, no estuvimos en un lugar digno de recordar... fue en un día común en la vida de Seventeen.
Dino: ¡Hyung, dame eso! ¡Estoy harto de que me escondas las cosas! (molesto)
Mingyu: (riendo) ¿De qué hablas? no te estoy escondiendo nada, tu camisa está perfectamente a tu vista.
Wonwoo: Quizá debiste comer más verduras y frutas, al menos serias un poco más alto. (burla)
Dino: Ustedes dos... cuando se juntan son dinamita.
Mingyu: ¿Dinamita? (pensando) ¿entonces somos especiales?
Dino: Me refiero a que son muy molestos.
Wonwoo: Debiste explicarte mejor, en una película extranjera un chico le dice a una chica "eres dinamita, nena" y él lo dice porque ella es especial.
Mingyu: Por ende, nosotros somos especiales para ti.
Dino: Tsk, no sé de qué están hablando, pero no tiene sentido.
Seungcheol: ¿Que está pasando aquí? (entrando)
Dino: Hyung, ellos me están molestando y también se están burlando de mí.
Era claro que Dino me lo estaba contando para que yo castigará a los otros... pero era una linda costumbre molestar al pequeño Dino.
Seungcheol: (les arrebata la camisa) ¿esto es tuyo Dino?
Dino: Si, muchas gracias. (sonriendo)
Seungcheol: ¡Vernon! ¡Atrapa esto! (se la avienta)
Vernon la cacho y lo que siguió fue una escena de casi todos molestando al más pequeño de la banda. Ni Joshua, ni Jeonghan estaban en el departamento.
Así seguimos hasta que alguien abrió la puerta y justo en ese momento alguien lanzó la camisa y le dio a un adorno que Jeonghan había traído de casa de su madre.
Jeonghan: ¡Qué demonios! ¿Que acaban de hacer? (agachándose)
Nadie dijo ni una palabra, cuando Jeonghan se enoja realmente da miedo.
Jeonghan: ¡Les estoy hablando! ¿quién demonios lanzo esa camisa?
Dino: Hyung, ellos me estaban molestando, que bueno que ya llegaste.
Como siempre Dino se escudaba detrás de Hannie.
Jeonghan: Osh, ¿cuántas veces les he dicho que no molesten a Dino? nuestro deber es cuidarlo, es el bebé de la banda.
De nuevo hubo silencio, ninguno se animaba a retarlo.
Jeonghan: ¿¡Quien rayos lo rompió!? era un regalo muy valioso de mi familia. (molesto)
Decidí dar la cara por mi grupo una vez más, di un paso al frente.
Seungcheol: Fue culpa mía... yo inicié este juego y también lancé la camisa directo a tu adorno, pero no fue intencional.
Jeonghan: ¿Hablas en serio? yo te he dicho muchas veces lo valioso que era para mí... estoy muy decepcionado de ti, de todos en realidad, ¿ahora que le diré a mi mamá? ella se enojará mucho, fue un regalo de su mamá...
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...