CAPITULO 11: Sinceridad

501 55 9
                                    

¿Quién será ella?

.

.

.

Será la chica de la llamada...

Ese fue mi primer pensamiento al ver aquella escena.

Una vez que las fans terminaron de tomar sus asientos nosotros hicimos nuestro típico saludo, bromeamos un rato y después salimos del escenario para cambiarnos de ropa; íbamos a presentar algunas canciones. En aquel vestidor la atmósfera se rodeaba de un silencio, no era uno incomodo, simplemente un silencio, así fue hasta que alguien decidió romper con este.

Hoshi: Hyung ¿quién es esa chica que abrazaste?

De los demás miembros no hubo ningún comentario, en silencio nuestro único apto fue voltear a ver al líder la banda. 

Seungcheol: No, aún no deben saber la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungcheol: No, aún no deben saber la verdad. No estoy listo para que lo sepan.

Hoshi: ¿Seungcheol? (curioso)

Seungcheol: Si perdón, me fui un momento (riendo) ¿ella? no, en realidad no sé, ni siquiera la conozco, supongo que es una de esas fans que se creen enamoradas de nosotros, que lastima, así que solo la abrace por cortesía.

Mingyu: Oh, hyung, eso fue muy descortés.

Seungcheol: Pero es la verdad, no la conozco, en mi vida la había visto. Más descortés hubiera sido ignorarla y no corresponder el abrazo, ¿no creen?

Minghao: Tiene algo de razón, hubiera sido muy vergonzoso para ella.

Seungcheol solo asintió con la cabeza ante tal comentario de Minghao.

Seungkwan: En ese caso creo que es una de esas fans muy muy muy intensas y enamoradas, de esas que se toman las shipps enserio.

Mingyu: ¿Por qué lo dices?

Seungkwan: Mingyu, ¿no lo viste? paso justo a lado de ti. Ella llego y se paró muy imponente enfrente de Jeonghan, lo barrio con la mirada, le sonrió; la sonrisa estuvo entre burlona y malvada, me dio miedo y risa a la vez, pero todo cambio cuando ella estiro su flacucha mano, tomo la de él y ¡pumm! clavo sus uñas en su mano, como vil perra.

Vaya explicación.

Seungcheol: ¿Qué? Hannie, ¿estás bien? (corrió hacia mí y tomo mi mano) me hubieras dicho en el momento y hubiera pedido que la sacaran. No está bien que nos molesten de esta manera.

Jeonghan: Cheol, estoy bien, no fue para tanto. Cómo lo dice Seungkwan seguramente es de esas fans intensas que se toman las shipps en serio.

Vernon: No, lo que ella hizo esta mal, él puede ser su favorito de la banda y puede estar muy enamorada de él pero eso no le da derecho a tratarnos así, al final más que idols y antes que idols somos personas y también sentimos. Seokmin y Wonwoo, vengan vamos a pedir que la saquen.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora