CAPITULO 31: Amigo fiel

445 40 2
                                    

Seungkwan: Chicos, creo que tenemos problemas Jeonghan no está en su habitación y tampoco en el baño.

Dino: (sorprendido) Creen que se haya escapado de nuevo, deberíamos de marcar a Wonho y los demás chicos para ver si esta con ellos.

Algunos de los miembros de Seventeen apoyaban esa idea.

Hoshi: (bajando las escaleras) ¡Chicos! ¡Seungcheol no está! fui a su habitación a despertarlo, pero tal parece que ya se fue.

Wonwoo: Tsk, seguramente fue a rogarle a Camila, ya sabemos cómo es.

Vernon: Seguramente, a él se la da bien eso de rogar (burla)

Seungkwan: Oigan, ¿no estarán juntos?

Wonwoo: Yo no lo creo, sabemos que su relación no es la mejor desde hace meses.

Minghao: Pero ayer parecían cercanos, ¿no lo creen?

Hoshi: Yo apoyo a Wonwoo, ellos estuvieron cercanos porque el ceo los regaño a ambos, pero no creo que hayan arreglado las diferencias en una noche.

En ese momento la puerta del pequeño departamento de la banda se abrió y para sorpresa de todos ellos entraron juntos con las manos llenas de comida y otras cosas.

Jeonghan: Ya todos están despiertos, que sorpresa. (feliz)

Seungcheol: Buenos días, fuimos por cosas para el departamento y pasamos a comprar algo de desayunar para todos.

Jeonghan: Oh si, encontramos un restaurante de comida mexicana muy barato y según dicen muy delicioso. Vayan a lavarse las manos para desayunar. (sonriendo)

Nadie dijo ni una palabra, verlos juntos resultaba extraño, habían sido muchas discusiones y ahora actuaban como si nada de eso hubiera pasado.

Narra Seungcheol:

La relación de la banda completa cambio, éramos los mismos que antes; jugábamos y reíamos entre nosotros, salíamos a pasear y discutíamos por cosas absurdas que más tarde olvidábamos.

Seokmin: Nosotros volvemos más tarde, tenemos que ir a las oficinas a ver al ceo.

Jun: (comiendo) ¿Para que los llamo?

Seokmin: Una canción que tenemos, es hora de hacerle mv e iremos a ver que ideas hay para el proyecto.

Jun: Que bien, ya era hora de que su unidad sacará algo en solitario.

Dino: Hyung, ¿tú a dónde vas? (curioso)

Seungcheol: (bajando las escaleras) Sigo siendo el líder de la banda y debo de ir para ver lo que tienen pensado con los chicos.

Jihoon: Tsk, ¡ya es hora, apúrense! (desesperado) los veo en la camioneta.

Hoshi: ¿A qué hora llegarán? hoy es miércoles de ir a comer o los esperamos en el lugar.

Joshua: Yo creo que es lo mejor, no sabemos a qué hora vamos a terminar es mejor que nos esperen ahí y tengan un lugar seguro para nosotros.

Dino: Wow hyung, hoy te ves asombroso... (a Joshua)

Seokmin: En realidad si, pareces un príncipe de cuento.

Joshua: (sonrisa) Tonterías.

Seungcheol: Si pasa algo nos avisan, no importa a quien solo manden mensaje y no olviden mandar la ubicación del restaurante que eligieron.

Jeonghan: ¡Cheol, espérame! (viendo a la banda) se cuidan mucho, ¿ok? Minghao y Wonwoo se quedan a cargo, adiós.

Cuando Hannie termino de decir esa frase me tomo de la mano y yo la de él, tomados de las manos salimos del departamento y nos fuimos, no sin antes escuchar murmullos por parte de los otros miembros de las bandas.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora