CAPITULO 5: Amistad

598 66 5
                                    

Jeonghan: ¿Cómo debería de vestirme? ¿formal o informal?

Dino: No lo sé, creo que deberías ir algo informal ¿no? (pensando) si informal, hyung nunca dijo nada sobre llevarte a un lugar formal.

Jeonghan: Tienes razón, ¿dónde está él?

Jun: (entrando a la habitación) Seungcheol está en la sala con los demás, se está alistando también.

Jeonghan: ¡Genial! entonces iré a bañarme, ya es un poco tarde.

Dino: Falta hora y media, además los dos están en el mismo lugar tampoco es como que vayan a llegar tarde.

Jeonghan: Me probaré varias cosas y me dicen cual se ve mejor. (emocionado)

Jun: (comiendo) De verdad te emociona salir con él ¿no?

Por supuesto que sí, me encanta la idea de salir con él solo nosotros dos. De seguro mi cara y mi voz delataban toda la emoción que sentía en este momento, Seungcheol siempre provoca este tipo de emoción y por supuesto que es raro es la misma emoción que sentí la primera vez que tuve novia, hace años no sentía esto, pero ¿por qué con un hombre? ¿por qué con él? ¿por qué debería estar tan emocionado por esto? solo somos dos jóvenes que irán a cenar en plan de amigos y de seguro para hablar de trabajos próximos, aunque no estaría mal que habláramos de algo más perso...

Jun: ¡Jeonghan! (gritando)

Jeonghan: ¿Ah? no, no me emociona salir con él solo quiero verme bien.

Dino: Si, claro en qué pensabas hyung.

Jeonghan: ¿Yo? cosas sin importancia. (nervioso)

Jun: Como estás actuando parece que es algo que te pone nervioso, (lo ve fijamente) ah, y también sonrojado.

Dino: De seguro pensabas en alguna chica que viste en el fan meeting. (cara linda)

Jun: ¿¡Aaaah!? bueno es una posibilidad, a todo esto, Dino ¿has visto a alguna fan que te guste?

Dino: ¡Oh sí! En el primer fan meeting vi una era her...

Jeonghan: ¡Oigan ya basta! dejen de hablar del tema, no puedo creer que piensen en algo así tienen que respetar más a nuestras niñas, son nuestras fans debemos respetarlas y amarlas a todas por igual.

Dino: ¿Eso es un no?

Jeonghan: Por supuesto que no todas son bellas, pero estaba pensando en algo más.

Jun: Vaya, algo más que te pone nervioso y sonrojado tal vez... ¿Seungcheol?

Lo que pensé soy muy obvio en este tema.

Dino: ¿¡AAAAH!? cómo se te ocurre algo así ellos son solo amigos ¿apoco tú te sonrojas cuando ves a Minghao?

Jun: A veces, él es muy tierno.

Dino: Que plática tan extraña, (viendo el reloj) hyung, ahora sí deberías empezar a arreglarte ya es tarde.

Jeonghan: Si, mejor iré a bañarme para no escuchar sus cosas raras.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Jun: Entonces tú de verdad piensas eso.

Dino: Si, es raro, pero sí, es nuestro Hyung y debemos apoyarlo en esto.

Jun: Creó que deberíamos fijarnos mejor, ya sabes en su comportamiento y todo eso.

Dino: Sí, Jun ¿Crees que alguno de los chicos lo desapruebe?

Jun: No lo sé, pero nosotros debemos darle el apoyo y no decir nada sin antes hablar con él y sobre todo la empresa no puede enterarse de nada de esto. Lo que me preocupa es Cheol.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora