Seungcheol: (asomándose por la puerta) ¿ya nos vamos? no es por molestar, pero él y yo tenemos algo de prisa.
Seungkwan: Hyung, ¿has escuchado algo de lo que han hablado?
Seungcheol: ¿qué? no, no suelo prestar atención a sus conversaciones.
Vernon: No solemos importarte, eso es lo que quieres decir.
Seungcheol: Nunca dije eso, pero si es así como quieres interpretarlo, ni modo. (yéndose)
Vernon: Ven, es un alzado y un...
Joshua: Vernon basta, no dejaré que sigas hablando mal de mi amigo. Hannie ya deberías irte él te está esperando. Suerte.
.
.
.
En una de las calles cercanas a la agencia había un pequeño grupo de nuestras fans, al vernos no dudaron en tomarnos fotos y gritar en coro lo bien que nos vemos juntos. Una fuerza me llevo a tomar la mano de él, un impulso o tal vez algo más que eso; al tenerla agarrada pude volver a sentir esa suavidad que caracteriza a Jeonghan, una mirada rápida a él me hizo darme cuenta de que su sonrisa había florecido más que hace un momento, sentí como nuestros corazones se aceleraban creando un ambiente mágico entre nosotros.
Una vez dentro de las oficinas de la empresa, pude notar como muchos de los trabajadores nos veían asombrados conforme avanzábamos... aún nos tomábamos de la mano, inmediatamente lo solté y caminé unos pasos por delante de él, sin importarme ni por un segundo lo que él llegará a pensar.
<< ¿Que pasa contigo Seungcheol? ¿por qué lo has tomado de la mano? seguramente las fans subirán las fotos que hoy tomaron, ¿qué pasa si Camila lo ve? sabemos muy bien que ella odia que me pongan como pareja de él, y más porque en esta ocasión he sido yo el que tomo la iniciativa>>
Jeonghan: ¡Seungcheol!
Gracias a ese grito salí de los pensamientos que me habían estado rondando la cabeza.
Seungcheol: ¿Que ocurre?
Jeonghan: ¿Como que ocurre? el ceo ya te está esperando en la oficina. Ve, yo te espero aquí.
Seungcheol: Claro... (confundido)
Jeonghan: ¿Seguro que estas bien? ¿Quieres que entre contigo? (preocupado)
Seungcheol: No gracias, yo puedo solo <<volteé a verlo y de mis labios salieron las primeras palabras que me cruzaron por la cabeza>> muchas gracias por todo Hannie <<a la par de esto le ofrecí la sonrisa más sincera que tenía>>
La junta transcurrió de forma normal, hablamos de los cambios de look de cada uno, fijamos una fecha para el comeback al igual que las fechas para los respectivos fan meeting, esta había abarcado un total de cinco horas. Cuando salí de la oficina del ceo pude ver a Hannie sentado en el lugar dónde lo había dejado.
Seungcheol: Listo, perdón por hacerte esperar, pero creí que nos dejarían pasar a ambos a la sala.
Jeonghan: No te preocupes por eso, me ha gustado acompañarte. ¿qué haremos ahora?
Seungcheol: Podemos ir a comer algo de comida japonesa como te gusta, hace mucho que no salíamos juntos.
Jeonghan: Si, pues es que no te dejan salir conmigo.
Seungcheol: ¿Qué? (sorprendido)
Jeonghan: Lo lamento, fue un comentario fuera de lugar, no me hagas caso mejor vayamos por esa comida japonesa.
.
.
.
En medio de esa comida, que había avanzado en un ambiente agradable de amigos, se me ocurrió sacar a la conversación lo que él había comentado hace un momento.
Seungcheol: Hannie, debo preguntar el porqué de tu comentario de hace un momento.
Jeonghan: (sorprendido) Seguro, lo dije porque es lo que parece todos sabemos que de tus amigos no soy el favorito de tu novia, ¿o sí?
Seungcheol: En realidad, creo que la tienen en muy mala imagen ella no es tan mala como parece, es una gran chica.
Jeonghan: ¿Mala imagen? pues esa "mala imagen" cómo tu lo dices es porque ella se lo ha ganado o ya se te olvido lo que ocurrió en ese fan meeting, las marcas de sus uñas me duraron por más de un día y puedes preguntarle a cualquiera de los chicos, ella me veía de una manera horrible.
Seungcheol: En esa ocasión ninguno de nosotros estaba en su mejor momento, la tensión de la situación nos alteró a todos y dijimos e hicimos cosas que no.
Jeonghan: Desde ahí supe que ella no me quería y que odiaba verme cerca de ti, es por eso que ya no me buscas tanto como antes, ¿cierto?
Seungcheol: No, claro que no, solo que no había tenido la oportunidad de invitarte a salir hasta hoy.
Jeonghan: Ya veo, entonces esperaste a que ella saliera de la ciudad para poder salir conmigo, como si quisieras ocultarme...
Seungcheol: No, Hannie, no lo veas así.
Jeonghan: Es que es así como parece, no importa como lo veas, así parece. Quiero decirte que ella no es para ti, te ha hecho muy mal. Definitivamente no es para ti.
Seungcheol: ¿no es para mi? dime en que te basas para sacar esa ridícula conclusión.
Jeonghan: Con gusto, dime en qué momento le has ayudado a los chicos de tu unidad con sus partes en las canciones, hace mucho no te paras a ensayar las coreografías con nosotros, has estado muy distante con nosotros que somos tus amigos incluso en el departamento...
Seungcheol: ¿Esos son tus argumentos para decir que Camila me hace daño? ustedes no saben cómo me trata, como es conmigo y como me entiende.
Jeonghan: No me refiero a que te haga daño a ti emocionalmente sino a que te está pudriendo como idol y principalmente como persona. Ahí tienes lo que ha estado pasando estos días ella se burla de nosotros, de nuestro trabajo ¿y tú que haces? nada, es como si no te importara lo que pase con tus amigos.
Seungcheol: (sonriendo) Es que tú lo ves así porque nunca has tenido novia, así que no sabes como es este asunto.
Jeonghan: Pero que tonto comentario, claro que he tenido pareja. La única diferencia es que yo no me dejo manipular por ellas, no cambio mi actitud, mi forma de pensar, ni hago a un lado mis responsabilidades por una mujer, pero principalmente no cambio a las personas que me han apoyado en todo momento en este caso mis amigos. A diferencia tuya que solo porque te habla bonito y te da una que otra caricia ya cambias toda tu vida, ¿qué pensaría carat si te viera así? si supiera que nos has puesto por debajo de una mujer que nos odia, que nos trata mal, que no te valora y que también te trata mal a ti. Alguien que te quiere no te hace cambiar y si lo hace es para bien, no para hundirte más. Nosotros no tenemos nada en contra de que tengas pareja, pero debes aprender a quien querer...
Seungcheol: (riendo) Y que más quisieras tú, ¿no?
Jeonghan: ¿Disculpa?
Seungcheol: Aprender a quien querer, quisieras que esa persona fueras tú si ahorita estás diciendo todo esto es nada más y nada menos porque tienes envidia y celos, celos de que no te haya elegido a ti (riendo) quieres hacerme sentir mal, así como yo te hice sentir cuando les presente a Camila, pero adivina no por todo este discurso tan ridículo voy a dejarla por ti...
La mano que momentos antes sujete con cariño ahora estaba plasmada en mi mejilla causando dolor y ardor, después de esto mire de forma rápida a Jeonghan cuyos ojos estaban rojos y llenos de lágrimas a la par el gritaba que era un maldito y que no lo siguiera.
Así fue como arruine un día que pudo haber sido el mejor de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...