CAPITULO 39: Vida normal

333 37 7
                                    

El nuevo mini álbum de la banda se había estrenado, la canción y el mv principal estaban siendo muy exitosos, para Seventeen esto significaba un gran salto en su carrera. 

La noticia de que el CEO de la empresa había sacado al líder solo como un tipo de prueba no había llegado a oídos de nadie, ni siquiera del propio Cheol, era algo que habían preferido olvidar, no es bueno vivir en el pasado, no nos aferremos a malos recuerdos, es mejor que sigamos haciendo nuestra vida, esas fueron las palabras de Jeonghan, y sus amigos le hicieron caso. 

La relación entre Jeonghan y Seungcheol ha ido madurando, lo celos y malos entendidos desaparecieron con el pasar de los días, suelen frecuentarse pero no tanto como quisieran, las responsabilidades de cada uno consumen su tiempo, Jeonghan con la vida de un idol; entrevistas, presentaciones, ensayos, y Seungcheol con la vida de alguien común, trabajo, convivir con Samuel y la búsqueda de escuela. Dos mundos diferentes que traerán nuevos problemas. 

Seungcheol: ¿Quieres dejar de caminar y dar vueltas por toda la casa? (serio) 

Jeonghan: No estoy dando vueltas a lo menso, ¿si? mañana tenemos una presentación importante estoy nervioso, muy nervioso. 

Seungcheol: Relájate, (sonríe) de hecho venía por ti para ir a cenar, me acaban de dar una gran noticia en el trabajo...

Jeonghan: ¿¡Acaso no escuchaste!? acabo de decirte que tengo una presentación mañana, ¿y tu quieres que salga? necesito ensayar, quiero vocalizar un rato. 

Seungcheol: No, no lo creo necesario, tienes una gran voz y confió en ti. 

Jeonghan: Ajá, pero no, estoy con un gran nivel de estrés. 

Seungcheol: Bueno, cuando alguien esta tan estresado como tú lo mejor es distraerse, darse un tiempo para estar con alguien especial. (feliz)

Jeonghan: Puede ser, pero eso no funciona conmigo, ¿si? o al menos no en este momento. 

Seungcheol: Ah, no deberías presionarte tanto, no ganas nada con eso.

Jeonghan: No, no, esto es más como emoción, estrés... todo junto, ¿lo has sentido?

Jeonghan: Que tonto soy, es claro que no, no eres idol tú tienes una vida común. 

Las palabras habían salido sin pensar, los otros diez miembros presentes en la sala voltearon a ver a la pareja. 

Jun: Jeonghan. (preocupado)

Jeonghan: ¿¡Que!? (molesto) 

.

Jeonghan: Oh, mierda. Cheol, no quise decir eso, perdóname...

Seungcheol: No, no importa, solo quería tener un día especial, pero es obvio que no quieres, entiendo. Adiós. (se acerca a la puerta)

Jeonghan: Espera,  no quiero que te vayas así (lo toma del brazo)

Seungcheol: No intentes arreglarlo, ¿si? 

Jeonghan: Pero no dije nada malo... (molesto)

Seungcheol: ¡Lo ves! ni siquiera le das el valor suficiente a esto, claro, como no soy un idol... 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Vernon: (suspira) Joshua.


Joshua: Si, ya sé. (se levanta)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora