CAPITULO 25: Quería verte

429 41 1
                                    

Narra Seungcheol:

Todos estos días las cosas con Camila han ido mejor que nunca, salimos, puede decirse que vivimos casi juntos, yo trato de consentirla en lo que desea; al final es ella la que ha estado en todo este proceso. Ella cree que si nos llevamos bien ahora es gracias a que no tengo a Jeonghan tan cerca como antes, al final por él eran nuestras discusiones.

Él ha decidido alejarse de mi desde el día de nuestra discusión y tal parece que para él a funcionado sin embargo no puedo decir lo mismo de mí.

En el fan meeting...

Mingyu: Hyung, creí que vendría Camila, ¿dónde está?

Seungcheol: (suspira) Seguramente se la ha hecho tarde, no debe tardar en llegar.

Pasaron lo minutos, incluso paso una hora y ella no apareció.

Wonwoo: Pues realmente yo no creo que venga, otras veces es la primera en estar aquí.

Seungkwan: ¡No puede ser! ¿le habrá pasado algo?

Mingyu: ¿Y a ti desde cuando te preocupa ella?

Seungkwan: No es por ella especialmente, es la novia de nuestro hyung y si algo le pasa él estará muy triste, yo no quiero eso.

Wonwoo: No creo que le haya pasado algo... en dado caso ya te hubieran avisado, ¿no?

Joshua: (acercándose) Oigan, estamos en un evento, pongan atención a nuestras fans. Seungcheol, tú debes hacer lo que te dijeron.

Seungcheol: Por supuesto. (se aleja)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Joshua: Cheol, ya me contaron los chicos el problema con Camila, ¿qué crees que haya pasado?

Seungcheol: No lo sé, ayer hablamos acerca del evento... ahora que lo pienso tal vez este molesta; le comenté que iba aceptar hacer lo que me pidieron en la empresa.

Joshua: Entonces seguramente es eso a ella nunca le ha gustado que finjas con Hannie. (suspira) pero bueno, ahora mejor dedícate a eso, ya tendrás tiempo de arreglar las cosas con Camila.

Tal como lo dijo Joshua, el resto del evento me la pase a lado de Jeonghan, solo nosotros, haciendo felices a nuestras fans, todo eran abrazos, miradas y comentarios al oído del otro. Hasta llegue a olvidar el problema con Camila.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Acabando el evento todos nos fuimos directo al departamento, todos me veían como si creyeran que estaba molesto o triste, y aunque no lo estaba debo admitir que estaba preocupado, ella tuvo que haber marcado por lo menos una vez, pero no lo hizo, y no dejaría de ir aunque estuviera molesta por el contacto con Jeonghan, al contrario hubiera estado ahí, sin duda algo paso...

Hoshi: Hyung, ¿te quedarás con nosotros?

Seungcheol: Si (entrando al departamento)

Hoshi: Pero ¿y Camila, no tendrías que ir con ella?

Seungcheol: Estoy preocupado por ella, pero ya es algo tarde prefiero dejar que descanse, mañana temprano iré a buscarla. Buenas noches.

Seungkwan: Adiós...

Vernon: Creen que ella se haya molestado por lo de Hannie.

Wonwoo: No, realmente no, la naturaleza de esa chica es ser molesta, si le hubiera molestado hubiera hecho lo mismo que hizo cuando la conocimos.

Dino: ¿Agredir a Jeonghan físicamente?

Wonwoo: Si, exacto y todo por celos.

Jihoon: En ese caso no entiendo porque no fue a verlo, ya me imagino como se pondrá cuando vea las fotos de ellos juntos.

Mingyu: Lo más importante es saber si ella está bien, no quiero llamar la mala suerte, pero pudo haber tenido un accidente cuando iba al evento, pudieron asaltarla o...

Seungkwan: O incluso matarla (serio)

Mingyu: ¿Qué? no, bueno si, pero no lo digas así.

Jeonghan: Es poco probable todo eso, si hubiera pasado una tragedia seguramente le hubieran marcado a su novio, es lógico.

Joshua: Él tiene razón y ahora dejemos de sacar conclusiones, vayamos a descansar.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿A quién engañaba? ni siquiera pude dormir, me levanté temprano y antes de las siete iba en camino a casa de mi novia, desde el día anterior las mismas preguntabas rondaban mi cabeza, ¿estará bien? ¿y si paso algo, pero no pudieron contactarse conmigo?

Cuando llegue a la calle dónde estaba su casa, todo estaba como siempre; tranquilo, como era tan temprano ni siquiera había personas fuera de su casa, salvo a una joven paseando a su mascota y un carro color gris que se estaba retirando. Toque a la puerta repetidas veces y después de un rato ella apareció.

Seungcheol: ¡Oh por Dios! (la abraza) estas bien.

Camila: Si, ¿por qué? (extrañada)

Seungcheol: Me asuste mucho, ayer no llegaste al evento, aunque habías dicho que asistirías, ¿qué ocurrió?

El rostro de ella se tornó de sorpresa, como si no supiera de que estaba hablando.

Camila: Aahh, es cierto, no pasó nada, sólo no pude asistir por la tarea de la universidad, ya sabes que me han dejado mucha estos días.

Seungcheol: ¿Y el celular? pudiste mandarme mensaje.

Camila: Fue tarea en equipo, fui a la casa de una amiga y dejamos los celulares apartados, además si hubiera respondido, así como son todas, pues ya se supiera nuestra relación.

Seungcheol: Entiendo. no quiero que descuides tu carrera por mí y tampoco quiero que mis fans locas te hagan o te digan algo si esto se sabe alguna vez. Es sólo que ayer fue el primer evento promocionando nuestra nueva música y quería verte apoyándome.

Camila: Tranquilo, yo puedo soportar todo eso por ti. (sonriendo) Lo sé, pero tampoco esperes a que descuide mis asuntos por ti, mi universidad es igual de importante como tu música.

Nos miramos por unos segundos, un mal comentario y esto podía terminar en una discusión, lo bueno es que a ella se le ocurrió como terminar con eso.

Camila: Por cierto, estaba viendo una página de la banda y ya empezaron a subir fotos tuyas con él.

Seungcheol: (suspira) Tú sabes que el ceo me lo pidió y no podía negarme a hacerlo, fue difícil fingir que las cosas entre nosotros están bien, cuando la verdad es que no.

Camila: Ya olvídalo, me tienes a mí y eso es lo que te debe de importar.

Seungcheol: ¿Te molestaron las fotos?

Camila: Más que molestarme, me incomodaron, es raro ver a mi novio coqueteando con un hombre.

Seungcheol: (riendo) Tienes razón, ¿qué te parece si vamos al restaurante que tanto te gusta?

Ella accedió, pasamos todo el día en su casa y por la tarde salimos a cenar a ese restaurante. 

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora