CAPITULO 35: Sincera, pura y leal

363 39 6
                                    

Salí de la agencia sin una dirección definida, quería olvidarme de todo, quería olvidar que hoy se acabó mi sueño... no volveré a subirme a un escenario, ya no cantaré, ni bailaré esas canciones, tomé un taxi y fui con la primera persona que se me vino a la mente.

Samuel: Hola, ¿Qué haces aquí? (confundido) digo, no me molesta, pero ya es algo tarde.

Seungcheol: (entra) ¿Lo has visto? ¿has visto todas esas publicaciones?

Samuel: (cierra la puerta) Ya sé a qué te refieres, todo el contenido que hay de ustedes, ¿no?

Seungcheol: Si...

Samuel: Son muchas fotos y vídeos, deben tener más cuidado, me imagino que no quieren tener problemas más adelante, lo mejor es que actúen con gran discre...

Seungcheol: No te molestes en acabar ese comentario, todo ha terminado.

Samuel: ¿Qué? ¿Hyung?

Por primera vez en la tarde, las lágrimas empezaron a salir, sentía una sensación extraña en mi cuerpo, mi corazón se iba encogiendo con cada lagrima.

Samuel: ¿¡Hyung!? (asustado) por Dios, ¿qué hago? ya sé, llamaré a Hannie.

Seungcheol: (llorando) No, no lo hagas, no quiero darle más problemas.

Samuel: Realmente paso algo muy malo en Seventeen, te traeré un café. (se va)

El adolescente llevaba algunos minutos preparando un simple café, en ese tiempo pensé en salir de aquí, pero ¿a dónde más puedo ir? en este momento estoy sólo, Samuel es la única persona con la que puedo contar.

Samuel: Aquí está, ¿estas más calmado?

Solo asentí con la cabeza.

Samuel: (suspira) Que alivio, ahora, cuéntame todo, ¿por qué dices que todo termino?

Seungcheol: No fuimos discretos, tú viste todo el contenido que hay, las fans empezaron a hablar...

Samuel: ¿Y? hay muchos idols e incluso actores que los shippean entre ellos, puedes buscarlo, hay vídeos, imágenes y cualquier tipo de contenido.

Seungcheol: Lo sé, pero mucho de ese contenido es falso, cualquiera puede darse cuenta de eso, algunas son reales, pero es "fan service", el problema es que nosotros lo llevamos muy lejos.

Samuel: No creo que eso influya tanto, es decir, nunca se ha causado tanta controversia por una relación en alguna banda.

Seungcheol: Tsk, nosotros seríamos una pareja gay, ¿cuántas relaciones así hay? si se llega a saber la verdad será todo un escando lo.

Samuel: No, no lo creo, las relaciones entre parejas del mismo sexo ya es un tema bastante común, incluso aquí en Corea, no debes de preocuparte por eso, no será una noticia viral.

Seungcheol: Tsk, ¿y tú qué sabes de esto? no eres tan famoso, ni siquiera has debutado y menos tienes un club de fans, no sabes nada del tema. (serio)

Lo arruiné, cuando levanté la vista para ver mejor a Samuel, pude ver como su sonrisa se iba apagando, sé que toque un tema difícil, él me está ayudando y yo solo estoy siendo egoísta.

Seungcheol: Sam, lo lamento, no quise sonar grosero, discúlpame.

Samuel: No, no tengo nada que disculparte, sé que estas pasando un mal momento y yo, como tu amigo debo estar a tu lado para apoyarte. (sonríe)

Sin duda, la sonrisa más sincera que he visto, la amistad que une a Samuel y Seventeen es sincera, pura y leal.

Seungcheol: Gracias por entender.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora