Había sido una tarde muy tediosa pero maravillosa, nunca le había rogado a nadie, pero me sentí con la necesidad de hacerlo con ella; tampoco es como si hubiera tenido tantas novias con ella era apenas dos en mi vida y la primera fue una relación en la escuela básica, eran las siete de la mañana y yo iba llegando a la casa que comparto con la banda.
Cuando entre me encontré con el comedor ya servido al parecer estaban tomando el desayuno, se veían como todas las mañanas; Mingyu y Wonwoo uno alado del otro, Hoshi, Seokmin y Seungkwan peleando por quien se servía primero, Minghao estaba quieto en su lugar él ya tenía su desayuno servido, Jun le ayudaba a Dino a servirse su comida, Jihoon comiendo su cereal alado de Minghao; ellos eran los miembros más maduros por así decirlo, vi a la sala y me encontré con un Jeonghan llorando, Joshua dándole ánimos y alado de Jeonghan Vernon ¿enojado?
Seungcheol: ¡Hannie! ¿qué ocurre? ¿estás bien? (desde la puerta)
Todos voltearon a verme.
Vernon: (se levanta) Pero miren quien se dignó a aparecer, ¿que como esta "Hannie"? ¡Tú como crees que esta! ¡No apareciste en toda la noche y llegas, así como si nada hubiera pasado!
Wonwoo: (se pone alado de Vernon) Y por si fuera poco Seungcheol, ayer lo dejaste plantado ¿que no te cansas de hacer tus estupideces?
Seungcheol: No entiendo cuál es su enojo. Si, lo sé, lo que hice ayer no estuvo bien, pero uno de mis primos del que te conté la otra vez Hannie ¿lo recuerdas? (entre lágrimas él solo asintió con la cabeza)...
Seungcheol: Bueno pues él se volvió a poner mal y me hablaron para que fuera a quedarme con él al hospital, la verdad es que está muy delicado...
Vernon: ¿Y qué te costaba decir eso ayer?
Wonwoo: Entendemos que hayas salido con prisa, pero para algo hay celulares ¿no? una disculpa por mensaje o una simple llamada no estaba para nada mal y no te costaba nada.
Vernon: Sin embargo, ni eso supiste hacer bien ¿dónde queda tu educación, Cheol?
Seungkwan: Vernon basta. (serio)
Vernon: ¿Basta? pero si estoy diciendo la verdad, no me gusta ver llorar a Jeonghan y la única razón para que él lloré...
Wonwoo: Es el inmaduro de Seungcheol.
Un ambiente de tensión se había formado en la casa todos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo por lo que estaba pasando.
Seungcheol: ¿Que rayos tratan de decir?
Wonwoo: Lo que crees Seungcheol, sabes que Vernon y yo somos muy directos en lo que decimos.
Vernon: ¿O tenemos que explicártelo? porque si quieres podemos ha...
Seungcheol: ¡YA BASTA! ¡Llego a la casa después de estar en el hospital y ustedes dos atacándome!
Wonwoo: Si hicieras las cosas correctamente no estaríamos aquí.
Seungcheol: ¿Correctamente? hablan como si tuviera una relación con él, solo es mi amigo y yo no le digo que se ponga a cuidarme como si fuera mi madre o mi pareja. ¡Jeonghan, tú estás causando esto y solo te quedaras ahí llorando!
Vernon: ¿Qué demonios te pasa? ¡A él no le grites!
Seungcheol: ¡Bien, si le grito o no es mi asunto, si lo deje plantado o no lo arreglare con él! ¡Este asunto no le interesa a ninguno de los dos así que dejen de meterse donde no los llaman, estúpidos!
Cuando me enojo las palabras salen sin pensar, como ese Estúpidos.
Vernon: ¡Eres un...
De no ser que Seokmin le paro la mano hubiera recibido un buen golpe, lamentablemente el golpe de parte Wonwoo no pudo ser parado.
Wonwoo: ¡Nos metemos porque es nuestro amigo y lo estas lastimando consciente o inconscientemente!
Al parecer Wonwoo estaba más que enojado, Mingyu llego para ponerse enfrente de él e impedir otro golpe de su parte.
Jeonghan: (se levanta) Chicos ya basta, dejen de pelear entre ustedes. Él tiene razón no tengo porque ponerme así y realmente espero que tu primo se ponga bien, Cheol.
Vernon: (risa burlona) Claro, resulta que tu primo huele a perfume de mujer.
Wonwoo: Y te da besos con labial rojo en la mejilla. (saliendo de la casa junto Mingyu, Vernon y Seokmin)
Vernon: A la próxima te recomiendo fijarte más en esos detalles.
Al parecer no era tan cuidadoso como creía...
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...