CAPITULO 40: Sorpresa

331 34 7
                                    

Minghao: Te la has pasado estresado todo el día, ¿es por lo de Cheol?

Wonwoo: ¿Para qué preguntas? todos sabemos que es por él, pero sinceramente no ganas nada enojándote, mejor debes pensar en algo para solucionarlo. (viendo a Jeonghan)

Jeonghan: ¿Solucionarlo? (ríe) yo no hice nada, así que no...

Joshua: Chicos, ya hablamos sobre esto. Hannie, debes arreglarlo. (serio)

Jeonghan: Quiero arreglarlo, pero ¿qué pasa si él no quiere? se enojó mucho con lo que hice.

Hoshi: Tenía suficientes razones, hasta razones de sobra.

Dino: Hyung (abraza a Hannie) todo estará bien. Sabemos que lo arruinaste, pero siempre es mejor hablar desde el corazón, y eso quiere con sinceridad.

Jeonghan: Él no tiene el mismo corazón bondadoso que ustedes, dudo mucho que quiera escucharme.

Joshua: Ambos están haciendo una tormenta en un vaso de agua. Intenta hablar con él, piensen las cosas y lleguen a una solución.

Vernon: Sería terrible si llegan a terminar por algo como esto. (serio)

Seungkwan: ¡Oh! ¿y si vas a verlo terminando esto?

Jeonghan: No, prefiero darle tiempo.

Wonwoo: No, no y no. Si le das mucho tiempo él puede llegar a creer que ya no estás interesado.

Mingyu: Wonu tiene razón, debes actuar rápido.

****: ¡Cinco minutos para que salgan! ¡Apúrense!

Jeonghan: Suena bien, iré a hablar con alguien del staff, ahorita vuelvo. (se va)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Tras más de dos horas de grabación, intentos fallidos y otros problemas, la banda por fin pudo terminar sus deberes de ese día.

*****: Oye, aquí esta lo que necesitabas. (le da un papel) según lo que investigue la sucursal abrirá mañana y efectivamente él es gerente.

Jeonghan: Muchas gracias (sonriendo) ¿conseguiste los números?

*****: Por supuesto, les marqué a todos y dijeron que si no se ve afectado su empleo van a faltar.

Jeonghan: Estupendo, muchas gracias. (se aleja) Oh, diles a esos empleados que yo personalmente hablaré con su gerente para que no se vean afectados, ¿si?

*****: Claro. (se va)

Jeonghan: ¡Bien! (viendo a la banda) necesito cinco voluntarios para un trabajo algo duro.

Joshua: Por Dios, ¿ahora que se te ocurrió?

Jeonghan: Como pudieron escuchar mañana abre la sucursal de la cafetería en la cual Cheolie es gerente. Él nos ha apoyado infinitamente en nuestro camino como idols, incluso renuncio a ese sueño, bien, ¡es hora de que hagamos lo mismo!

Jihoon: ¿Quieres que renunciemos a nuestro sueño? (curioso)

Jeonghan: No, nada de eso. Me refiero a que mañana en su gran día iremos a apoyarlo, le dije a sus empleados que se tomaran el día, yo y los otros cinco chicos atenderemos la cafetería.

Joshua: ¿Hablas en serio?

Jeonghan: Si. (seguro)

Jihoon: Pero mañana debemos estar en la empresa, no podemos faltar.

Jeonghan: Si podemos, nunca lo hemos hecho. Es obvio que tú no irás, ¿algún voluntario?

Seungkwan: ¡Yo! nunca he hecho café, pero...

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora