CAPITULO 38: Un buen líder

345 38 3
                                    

Al día siguiente.

Joshua: Buenos días. (feliz)

Todos: Buenos días.

Hoshi: (mirando a otro lado) ¿A dónde vas Samuel?

Samuel: Debo regresar a casa, hoy ni siquiera fui a la escuela y tengo que hacer más cosas.

Seungcheol: ¿A qué hora te vas? (viéndolo)

Samuel: En media hora, después de desayunar, supongo. ¿tú te vas conmigo?

Seungcheol: Esta bien, nos iremos juntos (sonriendo) hoy tengo el turno de la tarde en la cafetería y debo dejarte comida hecha.

Wonwoo: Vaya, es como tu hijo. (jugando)

Seungcheol: Prefiero llamarlo, hermano menor, la verdad es que nos ha ido muy bien viviendo juntos, ¿cierto?

Samuel: Así es, nos hemos vuelta más cercanos.

Jeonghan: Lamento interrumpir (ve a Seungcheol) ¿cómo que te vas?

Seungcheol: Pues...

Jeonghan: ¿Te vas? (confundido) creí que arreglamos todo.

Seungcheol: Eso hicimos, todo está arreglado, tú y yo estamos bien, pero sabes que mi situación en la empresa no es buena... ya ni siquiera soy una estrella de k-pop, no puedo seguir viviendo aquí.

Jeonghan: Pero...

Samuel: No te preocupes, él seguirá viviendo en mi casa. (tranquilo)

Jeonghan: Eso no está en discusión, me refiero al tema de la banda, ¿solo renunciarás así?

Joshua: Jeonghan, él renunció a la banda hace mucho. (serio)

Seokmin: Aun así, podemos pedir que se vuelva a considerar a Seungcheol, podemos pedir que vuelva a estar con nosotros.

Mingyu: De hecho (comiendo) creo que Seokmin tiene razón, puedes ir a pedir tu lugar de nuevo y nosotros pedimos tu regreso.

Wonwoo: Eso no será suficiente.

Seungkwan: Oh, y si hacemos que las fans hagan un alboroto. (emocionado)

Vernon: ¿Alboroto? las fans no movieron un solo dedo el día que salió el aviso de la su salida de la empresa, ¿por qué lo harían ahora?

Jun: (pensando) Si no hicieron un alboroto fue porque su salida se justificó, precisamente para evitar los malos comentarios, pero podemos decir la verdad... él fue obligado a renunciar.

Minghao: No es mala idea, aunque creo que, si perjudicamos a la empresa directamente, no solo Seungcheol se quedará sin banda... nosotros también lo haremos.

Los doce miembros de la banda y su amigo Samuel empezaron a dar sus opiniones.

Seungcheol: ¡Ya, silencio! no, no quiero perjudicar las carreras de ustedes.

.

Seungcheol: Hannie (toma su mano) respeta mi decisión, ser idol ya no es mi gran sueño, quiero estar contigo y lo estoy, solo necesito eso.

Vernon: Seungcheol...

Seungcheol: Vernon, chicos, ya tomé la decisión. (ve a Samuel) Hay que irnos, ellos necesitan prepararse para su comeback.

Samuel: Si hyung, iré por mi celular.

Jihoon: ¿Estás seguro de esto? aún podemos levantar la voz para que vuelvas.

Seungcheol: No lo hagan, aunque no lo crean estoy feliz con mi vida ahora.

Jeonghan: Trabajas en una cafetería, ¿eres feliz?

Seungcheol: Aunque no lo creas sí, además he estado ahorrando dinero para una universidad.

Seokmin, Jun, Hoshi, Dino: ¿Universidad?

Joshua: Oigan, tranquilos, si él quiere tener una carrera universitaria está bien, si él es feliz en una cafetería está bien.

Samuel: Hyung, nos vamos.

Seungcheol: Si. Hannie, entiéndelo el k-pop ya no es para mí, pero siempre estaré a lado de ustedes viendo y celebrando sus triunfos. (se va)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Minghao: Oigan, ¿a dónde van?

Vernon: ¡Tenemos que ensayar la coreografía y revisar los últimos detalles de las canciones!

Jeonghan: Lo sé, no tardaremos nada, se los prometo. (se sale)

Hoshi: Solo iremos a la empresa a hablar sobre algo, ustedes vayan al estudio los alcanzamos más tarde. Jun, tú te encargas de mostrarles la coreografía, ¿oíste?

Jun: ¿Significa que estoy a cargo? (feliz)

Hoshi: Si, lo estás. (se va)

Seungkwan: Pero ¿a dónde van?

Wonwoo: Los líderes de cada unidad, el líder de la banda y Hannie, iremos a hablar con el ceo, es nuestra oportunidad para que Seungcheol vuelva.

Seungkwan: Pero él dijo que no quería volver.

Wonwoo: ¿Y tú le creíste? ser una de las estrellas de k-pop más conocidas es sueño de todos nosotros, incluyendo a él. Nosotros no queremos que su sueño se escape.

Jihoon: Por eso tenemos que intentar hablar con el ceo, quizá ya se le bajo su mal humor, ¿no lo creen?

Joshua: ¡Oigan, apúrense!

Wonwoo: Bueno, ensayan, nosotros los alcanzaremos más tarde en el estudio.

Jihoon: Esperamos poder traer buenas noticias (sonríe) Jun, estás a cargo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Ceo: (riendo) Entonces vienen a pedir que regrese a Seungcheol a la banda... (pensando) lo haría con mucho gusto pero ya paso mucho tiempo, más de un mes y así no puedo hacer nada, además tenemos el comeback cerca así que no, lo lamento.

Jeonghan: ¿Quiere decir que, si él hubiera venido a pedir que lo dejará volver, lo hubiera aceptado?

Ceo: Por supuesto, me hubiera dado cuenta de que él e un digno integrante de Seventeen.

Joshua: No entiendo. (serio)

Ceo: El día que él se fue me di cuenta de que era un líder, un gran líder, no me equivoque al escogerlo. (suspira) me arrepentí de haberles hablado de ese modo, de arruinarles su noviazgo (viendo a Jeonghan), y aún más de hacer que se fuera.

.

Ceo: Pero él no hizo nada, al contrario, semanas después vino a verme solamente para exigir su última paga, creí que me iba a pedir una oportunidad, pero no fue así. Y aunque me hubiera encantado que volviera, la verdad no se puede, las canciones están casi grabadas y ni modo, así se quedará.

Jeonghan: Ceo, por favor, nos hace falta, tanto a las fans como a nosotros.

Ceo: Lo sé, pero ya sé anuncio sin él y así se quedará, ahora váyanse, quiero que la coreografía quedé lo mejor que se pueda.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Wonwoo: En pocas palabras él quería que Seungcheol viniera a rogarle por su lugar en la banda, ¿no?

Joshua: Si, algo así. Solo somos la burla de este señor, ni modo vayamos al estudio para ensayar.

Wonwoo: ¿Estas bien, amigo?

Jeonghan: Si, quizá más adelante podamos pedir por su regreso, quiero pedirles algo.

Jihoon: Claro, dinos.

Jeonghan: No le digamos a los chicos, hay que darles esperanza. No quiero admitir ante ellos que solo nos estaban probando básicamente.

Jihoon: ¿Y a Seungcheol?

Jeonghan: Menos a él, se molestaría mucho si sabe esto.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora