CAPITULO 44: Don't wanna cry

309 31 0
                                    

Seungkwan: ¿Realmente hemos madurado? ¿lo hemos hecho bien? (pensando)

Jeonghan: Yo creo que sí... ya no somos los mismos jóvenes que actuaban pensando solo en ellos. (serio)

Joshua: Exacto, ahora vemos al pasado y vemos nuestros actos de otra manera, talvez en su momento todo lo que hicimos nos pareció lo correcto, pero no es así, muchas veces actuamos con irresponsabilidad, egoísmo, sintiéndonos superiores... ahora sabemos que no debe ser así, lo hemos hecho bien, sin duda.

Wonwoo: (feliz) No pensemos más en esos problemas, esto es el presente y debemos vivirlo. Hay que descansar el lunes debemos ir a la grabación.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El domingo fue un día más tranquilo no solo para ellos sino también para Seungcheol, él y Samuel ya habían recibido sus entradas para la grabación del programa, así como también los chicos de la cafetería. Todo el mundo estaba ansioso porque ese día llegará, será la primera vez que Cheol vea en "acción" a Seventeen como parte del público y no como miembro.

Por otro lado, Samuel estaba emocionado por su próximo debut pero estaba aún más por ver a sus hyungs tan cerca.

Los chicos de la cafetería nunca han asistido a un evento de ese tipo.

En Monsta X están emocionados por compartir el escenario con sus hermanos.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Mark: (sorprendido) ¡Increíble! ¿Siempre hay tanto movimiento en un set?

Samuel: Si, siempre es así.

Mark: ¡Es mágico! si yo hubiera nacido con algún talento definitivamente me hubiera encantado ser estrella idol. Imagínate, Samuel, tú y yo pudimos haber formado parte de la misma banda. (emocionado)

Médico: Oye, tú tienes talento, preparas mejor café que cualquiera de nosotros. (feliz)

Samuel: En eso estoy de acuerdo, he probado el café de todos y sin duda eres el mejor.

Mark: No se compara con ser idol, ¿será muy tarde para postularme como aprendiz?

Chica: Primero necesitas talento. (riendo)

Seungcheol: Chicos, nos toca en primera fila, hay que acercarnos.

Médico: ¿Y Hannie y los chicos?

Seungcheol: Ya están en camerinos, pude ver a Hannie antes de que entraran. (feliz)

Chica: Awws, tú realmente estás enamorado.

Seungcheol: ¿Se nota?

Chica: Has pasado por muchas cosas por estar con él... y hoy le trajiste un ramo de rosas gigante. (emocionada) ¡Yo quiero un novio así!

Seungcheol: Lo vas a conseguir, eres una extraordinaria.

Ambos chicos compartieron sonrisas.

Señora: Cheolie, habrá posibilidad de que me consigas autógrafos de esos Monsta X, es que mi hija es fanática de esos chicos.

Seungcheol: Por supuesto, les diré que le escriban a su hija una dedicatoria especial. (feliz)

Mark: ¿Y por qué no trajo a su hija?

Señora: Pues solo nos dieron una entrada a cada uno, y era ella o yo... además ella es menor de edad, no la hubieran dejado entrar sola.

Médico: No vendría sola, estamos todos nosotros aquí.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora