Narra Seungcheol:
Él había salido corriendo del restaurante, salió con algunas lágrimas en sus ojos. Yo no pude hacer nada, me había quedado paralizado ante todo lo que había pasado; ninguno de los dos se percató pero en ese lugar había muchas personas, la mayoría de ellos adultos mayores, daba las gracias que ningún cliente fuera una fanática de la banda sino en este momento tendría miles de llamadas del CEO reportando este espectáculo. Había dejado las llaves del departamento y el celular sobre la mesa; como pude sostuve ambas cosas, pagué la cuenta y salí corriendo detrás de Hannie... No quería, no debía, no podía dejar las cosas así, necesitaba oír de sus labios que todo estaba bien, que perdonaba mi inmadurez, y que podíamos seguir siendo tan amigos.
Me dirige al primer lugar que paso por mi mente, el departamento, era obvio que estaría ahí, ahí estaban todos los chicos, seguramente lo que más quería era hablar con Joshua, Jun o cualquiera de los demás.
Seungcheol: ¡Oigan, hablan la puerta! ¡Rápido!
Por la adrenalina ni siquiera me acorde de los dos juegos de llaves que llevaba en los bolsillos de mi abrigo, entre al edificio y cerca de la puerta del departamento comencé a gritar para que ellos me abrieran, si Hannie había llegado ahí desde antes, lo más seguro es que no quisieran abrirme...
Seungcheol: ¡Jeonghan, abre la puerta!
Del otro lado de la puerta pude oír varios pasos que se acercaban y también murmullos de los ahí presentes.
Seungcheol: (suspirando) Hannie, por favor, abre la puerta, déjame explicarte, déjame secar tus lágrimas. Soy un idiota, lo sé, no quise decir nada de eso, tú eres... El mejor hombre que he conocido, eres un gran amigo, la persona que más valoro en este momento, no quiero perderte por algo así...
****: Cheol...
Seungcheol: No Hannie, no digas nada, sólo perdóname, di que me perdonas y quieres que sigamos juntos. Si me aleje de ti hace unos meses, incluso antes de que fuera oficial mi relación con Camila, fue porqué empezaba a sentirme confundido con respecto a mí, a ti, a nosotros... No supe cómo reaccionar, quise alejarme y centrarme en ella, lo siento.
Por fin se abrió la puerta.
Joshua: Muy buen discurso, Seungcheol. Si yo fuera Jeonghan te perdonaba enseguida.
Seokmin: Estoy muy conmovido, han sido las mejores palabras que has dicho en mucho tiempo.
Vernon: Tsk, eso no importa, ¿qué es lo que le hiciste a Jeonghan? ¿qué es tan malo para que tengas que llegar implorando su perdón?
Joshua: Vamos Vernon, déjalo en paz ese no es asunto nuestro.
Seungcheol: ¿Dónde está él? Quiero hablarle y solucionarlo, por favor no lo oculten.
Joshua: Pero no lo estamos haciendo, aquí solo estamos nosotros tres, los demás chicos se fueron al cine, nosotros preferimos quedarnos para leer algo.
Vernon: Ahora dinos, ¿qué diablos has hecho?
Seungcheol: Lo lamento, pero ese no es asunto tuyo Vernon.
Joshua: Esperen, no quiero que comiencen a pelear, recuerden que aquí somos una familia, además ustedes dos solían llevarse muy bien, ¿qué es lo que ha pasado? ¿es por Jeonghan? si es así Vernon lamento decir que no es tu asunto, ellos sabrán lo que hacen con sus vidas, ambos son mayores que todos nosotros, recuerda lo.
Vernon: Lo sé, pero estas de acuerdo en que no voy a dejar que este lastime a mi amigo.
Joshua: Y yo te recuerdo que "este" así como tú le dices, es tu amigo, tu compañero y el líder de la banda donde formas parte. Estos meses no han demostrado ser nada de lo que mencione, ¿por qué debe ser así? me molesta, me hace sentir mal ver como ustedes no pueden llevarse bien, antes eran muy unidos, ¿qué paso? Vernon, agradezco que quieras ayudar a Jeonghan, pero como he mencionado no es nuestro asunto, Seungcheol, pues ya sabes lo que pienso, has cambiado de una forma terrible... cambiado para mal.
Seungcheol: Tienes razón, mi actitud a hecho sentir incómodos a todos, realmente eso no es lo que busco. Los quiero, son parte de la banda, parte de este sueño, quiero que sigamos juntos.
Vernon: Mierda... lo lamento Cheol, tienen razón no es asunto mío lo que pase entre ustedes dos, sólo quiero que mis amigos estén bien. He notado a Jeonghan diferente así que quise ayudar, aunque tal vez solo estaba perjudicando. Y no se preocupen yo hablaré con Wonwoo para que cambie su actitud.
Joshua: De eso no tienes que preocuparte, en la mañana ya he hablado con él y tal parece que también entendió.
Los amigos, son las personas con las que siempre podrás contar, tendrán diferencias, peleas, molestias, pero siempre estarán ahí. Me siento más tranquilo por haber arreglado las cosas con ellos, pero en mi cabeza seguía la imagen de alguien, alguien a quien le había roto el corazón y quien sabe si podre arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...