CAPITULO 37: Lucharemos por esto

381 40 8
                                    

Hoshi: Sigo sin entender que fue lo que paso hoy, ¿por qué asintieron al verse? (viendo a Joshua, Wonwoo y Jeonghan)

Wonwoo: ¿Que no es obvio? (serio) creo que eres el único que no ha entendido.

Seungkwan: Oh no, yo tampoco se a que se refieren.

Vernon: (suspira) Por Dios, Samuel con su visita de hoy nos dio a entender que Cheol esta en su casa, ¿no?

Jeonghan: Así es (sonrisa) él siempre ha sido un buen amigo, un amigo leal, así que podemos estar seguros de que Seungcheol está bien.

Mingyu: ¿Leal? no creo que sea así, si fuera leal en lugar de andar con rodeos nos hubiera dicho que él estaba en su casa, pero no fue así.

Minghao: Y han pasado dos semanas (molesto) pudo habernos buscado desde el principio.

Jeongha: Hey, no quiero que se molesten con mi bebé Samuel, si no nos dijo nada fue porque seguramente Cheol se lo pidió, y su lealtad a él no le permitió avisarnos.

Dino: Solo tengo una duda, ¿iremos a buscarlo?

Joshua: No creo que sea conveniente.

Todos voltearon a verlo.

Joshua: ¿No lo recuerdan? cuando Seungkwan dio su opinión acerca de la depresión, él respondió si, si lo es ahí nos dio a entender que Samuel ya lo había visto.

Los miembros de la banda se vieron unos a otros y negaron con la cabeza.

Wonwoo: Oh por Dios, ustedes realmente son muy distraídos.

Seokmin: Pues somos estrellas de k-pop no detectives para andar fijándonos en cada detalle. (jugando)

Jihoon: No se hable más es mejor que vayamos a buscarlo de una vez. (se levanta)

Pero ninguno de los miembros hizo lo que él.

Jihoon: ¿Que esperan? ¿no quieren ver a Cheol?

Jeonghan: No creo apropiado que no acerquemos a él o lo sigamos molestando con llamadas, sabemos que está bien, y seguramente él nos buscara cuando esté listo.

Joshua: Confiemos en Samuel, él seguramente sabrá tratar y convencer a Seungcheol de que vuelva.

Hoshi: ¿Y si no lo hace?

Jeonghan: Lo hará, esos dos son más cercanos de lo que pensábamos. (sonríe)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Samuel: ¡Hyung, ya regresé!

Seungcheol: ¿Dónde te habías metido?

Samuel: ¿Porque estas tan sucio? (viéndolo)

Seungcheol: Oh, la cena esta lista, aunque mañana debemos limpiar muy bien la cocina y buscaré mejores recetas.

Samuel: (riendo) Nunca has sido el mejor en la cocina.

Los dos amigos se sentaron a cenar.

Seungcheol: Recuerdas que iba a buscar trabajo, bueno, encontré uno en una cafetería, no es mucho pero ganaré mi propio dinero y cuando pueda entraré a una universidad.

Samuel: ¿Universidad? ¿tú? ¿para que?

Seungcheol: Ya sabes, tener una carrera y ser alguien en la vida. (serio)

Samuel: Mierda, eres el líder de una banda de k-pop y trabajador de medio tiempo en una cafetería, ¿para qué quieres una carrera?

Seungcheol: Ya no soy idol, por cierto, hoy fui a la empresa y mira (saca un sobre) me pagaron en efectivo así que ten.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora