CAPITULO 9: Disculpa con verdad

590 57 2
                                    

En Corea hay un restaurante especial; el restaurante favorito de Hannie, esa mañana después de todo lo sucedido lo lleve a desayunar a ese lugar, me senté junto a él y dejamos que el ambiente fluyera.

Narra Hannie:

Cheol me llevo a desayunar al restaurante que más me gustaba, raro ¿cierto? pero era lo mejor que podía hacer después de todo el relajo que armo con los niños. Ese "restaurante" era solamente un pequeño negocio de comida japonesa, él se sentó junto a mí y nuestra vista era la ventana que estaba enfrente de nosotros donde veíamos a todos pasar; comúnmente cuando teníamos dinero íbamos los trece y nos sentábamos en ese lugar.

Seungcheol: ¿Qué opinas del próximo comeback de la banda?

Jeonghan: Oh, todos nos estamos esforzando mucho en ese futuro, pero creo que hay que acabar con la agenda de este aún nos falta un último fan meeting que es la próxima semana.

Seungcheol: Tienes razón, no recordaba eso.

Un silencio incomodo entre él y yo salió, algo que no sucedía entre nosotros, Cheol decidió romper con eso.

Seungcheol: Jeonghan, estoy consciente que te traje a este desayuno porque era algo que te debía y también para hacerte olvidar todo lo malo que paso esta mañana... (suspira) pero hay algo que mencionaste, algo que sinceramente me ha estado dando vueltas por la cabeza.

Jeonghan: Ah, ¿en serio? ¿qué es?

Seungcheol: Tú mencionaste, que básicamente no te va a importar lo que haga desde hoy ¿no?

Jeonghan: No me refería a eso como tal sino a no preocuparme tanto por lo que hagas, ya estas grande, eres el mayor de todos aquí y sabes bien lo que haces y dejas de hacer, solo tú sabes si es verdad lo que dices o no.

Seungcheol: ¿Y por qué has cambiado de opinión? a mí me hace sentir importante o mejor dicho querido por ti que lo hagas, eres el único que se preocupa y...

Jeonghan: Eso no es cierto, todos en verdad ¡TODOS! nos preocupamos por ti anoche no sabíamos nada de ti y pensamos que después de la cena estarías en la casa, pero no fue así, solo te fuiste y ya.

Seungcheol: Bueno, digo solo tú porque tú lo demuestras y eso creo que te hace especial todo este tiempo te has vuelto el más especial para mí...

¿Qué rayos estas diciendo, Seungcheol? tú mismo has dicho que te molesta esa actitud, que te cuide y me preocupe por ti... ahora sales con que soy especial.

Seungcheol: También mencionaste lo del fan meeting, conciertos y todo eso, el hecho de que estemos juntos siempre y tienes razón si me molestara hubiera dejado de hacerlo hace tiempo, no no me molesta en absoluto es bueno el tiempo que paso contigo, me agrada que estemos juntos, y no pongas esa cara...

Seguramente tenía cara de sorpresa.

Seungcheol: Yo sé que a ti igual te agrada ¿o acaso miento Hannie?

Él me estaba viendo directamente y yo seguramente estoy poniéndome colorado, siempre pasa cuando estoy nervioso. Necesito algo, algún pretexto para huir de esta situación levante la mirada y ahí, justo en frente el "pretexto" perfecto.

Jeonghan: ¡MIRA CHEOL SON LOS NIÑOS!

Salí corriendo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Dino: Realmente los únicos que tomamos dinero fuimos Seungkwan, Jun y yo.

Mingyu: Yo traía algo de dinero en la bolsa de mi pantalón, pero aun así no nos alcanza para algo.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora