Seungcheol: (tocando la puerta de una casa) ¡Abre la puerta!... por favor ¡Abre quiero hablar contigo, no quiero que estés así!
Después de esa discusión telefónica no pensé en más cosas simplemente en ir a buscar a esa persona.
Abren la puerta.
******: ¡No quiero hablar contigo! ¡Vete! (cerrando la puerta)
Seungcheol: Tranquila deja te explico. (agarrando la puerta)
Camila: Bien pero que sea rápido, no tengo mucho tiempo para ti. (molesta)
Seungcheol: Simplemente recuerda que tú estuviste de acuerdo con esto desde un principio, sabias lo que quería y sabes hasta donde quiero llegar, lo aceptaste en el momento en que lo nuestro empezó.
Camila: Pero es difícil realmente difícil, ni siquiera mi familia sabe de lo nuestro "porque eres famoso y no debo contarlo", además tienes a tus fans que lo único que hacen es emparejarte con ese tipo con cabello de mujer.
Seungcheol: Eso es por la agencia, no podemos tener pareja aun así el CEO me dio permiso para estar contigo con la condición de no decir al público. Ahora nuestras fans no lo hacen con esa intención no quieren que sea gay ni nada simplemente es algo "común" con las bandas también lo hacen con las bandas de chicas. Su nombre es Jeonghan, y no creas que a él le hace mucha gracia esto de la pareja.
MENTIRA, Hannie nunca se ha mostrado molesto por el tema.
Camila: ¿De verdad? Porque él parece estar encantado estando a lado tuyo, solo ve la cara que pone cuando te mira. (sacando su celular)
Lo que menos me espere es que ella sacara su celular con el fin de mostrarme imágenes o vídeos de nosotros juntos.
Camila: ¿De verdad? Porque él parece estar encantado estando a lado tuyo, solo ve la cara que pone cuando te mira. (sacando su celular)
Lo que menos me espere es que ella sacara su celular con el fin de mostrarme imágenes o vídeos de nosotros juntos.
Camila: Lo ves, dime qué clase de hombre pone esa cara y esa sonrisa al ver a "su amigo".
Seungcheol: Él es así, a todos nos ve y nos trata con cariño, a Dino le dice...
Camila: No me importa como le diga a ese, ¿por qué lo estas abrazando?
Seungcheol: Realmente pienso que estas exagerando mucho las cosas, hace tres meses que esto empezó, y lo empecé porque realmente te quiero, quiero que seas tú quien me acompañe a mis conciertos, giras y fan meetings. Solo te pido que me des tiempo la agencia dijo que podemos tener pareja a los dos años de debutar.
Camila: (triste) es lo que siempre dices, tiempo, no puedes inventar otra cosa.
Seungcheol: No te pongas así son reglas de la agencia, si por mi fuera te hubiera presentado desde el debut a las fans.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...