CAPITULO 42: Estoy contigo

307 33 0
                                    

Ya habían dejado la casa de Samuel, habían llamado a las camionetas de la empresa para que fueran por ellos... Ya no hay nada que ocultar, la relación estaba más que confirmada... la elección que ahora tenían era fácil... Luchar por esto o rendirse. Seungcheol había subido a una de las camionetas con ellos.

Cuando llegaron a la empresa, todo parecía normal, entraron y preguntaron por el ceo, estaba en la sala de juntas a lado de personal de sistemas y abogados, ¿hasta dónde iba a llegar esto? ¿hasta dónde pensaba llevarlo el ceo?

Ceo: Entren, entren (tranquilo) Ustedes a mi lado derecho, Seungcheol, siéntate del otro lado. Ya me calmé, no tengan miedo, lo importante ahora es descubrir quien subió dichas fotos, ¿alguna idea?

Seungcheol: Sabemos quién lo hizo, fue una de mis empleadas de la cafetería.

Ceo: (suspira) Una persona común y corriente, que triste. ¿Por qué piensan que fue ella?

Seungcheol: Vernon y Dino, tienen recuerdos de ese día, incluso yo puedo asegurarlo, a partir de esa noche ella se comportó extraña conmigo, como si me hubiera hecho algo malo.

Ceo: ¿Y hasta ahora me lo dices? (molesto)

Seungcheol: Disculpe, pero yo ya no soy idol, no tengo porque darle explicaciones de mi vida, lo que haga y deje de hacer es mi asunto.

Ceo: Buena respuesta, no te dejas intimidar. ¿Y ustedes?

Vernon: La vi sospecha, pero nunca paso por mi mente que pudiera hacer algo en contra de nosotros, ella decía que hablaba con su mamá.

Dino: La verdad, se veía como una buena niña. (serio)

Ceo: Es que no hay malicia en ustedes, son idols, por Dios. La mayoría de las personas que se acerquen a ustedes NO serán sus amigos realmente, querrán sacar provecho de ustedes, que les presenten a otro idol, trabajo, que los metan de aprendices, ya saben.

En ese momento tocaron la puerta de la sala, el ceo respondió con un "adelante" y por la puerta pasaron Mark, el médico, la otra chica y una señora (la nueva empleada), sus caras eran de susto.

Chica: jefe, me hicieron cerrar la cafetería. (viendo a Seungcheol)

Seungcheol: ¿Qué? (viendo al ceo) ¡Usted no tiene derecho de hacer eso!

Ceo: Si, si, lo tengo, sobre todo si ellos llevan una orden de aprehensión en contra de tus empleados.

Mark, la chica y la señora estaban en la cafetería cuando llegaron por ellos.

Médico: Yo tenía cosas importantes que hacer, soy médico mi itinerario es pesado. (molesto) tengo exámenes mañana, necesito estudiar.

Seungcheol: Lo entiendo, no te preocupes, en un momento soluciono esto. (se levanta)

Ceo: ¡Vuelve aquí! ¿a dónde crees que vas? (molesto)

Seungcheol: Tengo un equipo que proteger, usted los está acusando y esto no se quedará así, (en una llamada) Señor, tenemos un problema... (se sale de la sala).

Seungcheol ya había tardado varios minutos en volver, y en ese tiempo sus empleados eran interrogados con preguntas y afirmaciones como:

¿Recuerdan algo de ese día?

¿Cuánto bebieron ustedes?

¿Por qué aceptaron salir con mis chicos?

Mi equipo de sistemas debe checar sus redes sociales, por favor muéstrenlos.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora