Como Jeonghan lo dijo estábamos en problemas.
El ceo ya nos esperaba en la empresa, nos pidió pasar a la sala de juntas y nos sentó a Jeonghan y a mi cada uno a su lado. Él nos veía decepcionando a todos, pero más a nosotros dos.
Ceo: Bueno, la escena que armaron ya está en redes sociales y eso que solo han pasado unos minutos, ¿saben a qué se debe?
Hoshi: ¿El poder del Internet? (inocente)
Ceo: Soon Young era una pregunta retórica, no tenías que responder. (molesto)
Hoshi: Pues debió especificarlo...
Ceo: Tsk, se debe a que las acusaciones que hizo esa señorita son muy graves, estoy consciente en que yo di mi permiso para esa relación, pero para ser sincero no sabía que estaba loca y todo terminaría así.
Jeonghan: Aah, ella no está loca creo que solo tiene...
Ceo: Jeonghan tú al igual que Seungcheol solo hablarán si se los pido. Joshua un resumen de lo que paso, desde el principio.
Joshua: Inicio cuando Seungcheol descubrió la infidelidad de Camila eso paso hace unos días y hoy que salimos de compras; como siempre fuimos los trece, ella llego y empezó a hacer la escena que ya conocemos, Jeonghan se metió porque quería proteger a su amigo, eso es todo.
Ceo: Lamento lo de infidelidad. Pero la escena que montaron tiene sus consecuencias en este momento hay más de 1000 twitters hablando de la relación gay en Seventeen.
Pensé en responder, pero el ceo no me dejo.
Ceo: Jeonghan, quiero que tú me digas si hay dicha relación entre ustedes, ¿acaso Camila actuó con fundamentos?
Jeonghan: (nervioso) No, no hay fundamentos, usted sabe qué hace meses la relación cercan que tenía con Cheol se rompió así que seguramente fue el efecto del alcohol en ella.
Seungcheol: Camila estaba ebria cuando hizo la escena, seguro que confundió que Jeonghan intentará calmar todo.
Ceo: Pues la ebria tendrá consecuencias ante esto, una relación entre hombre en una misma banda no es lo mejor para nadie, hasta es mal visto por el público, así que tendremos que zafarnos de esta.
Minghao: ¿Se refiere a "manchar" la reputación de Camila?
Ceo: No, solo diremos la verdad una niña que confunde el trato que le da un idol, se dio falsas expectativas, un día tomo y grito tonterías, ¿por qué sabía dónde estaba Seventeen? bueno, como todos lo saben es parte el staff y frecuentemente se manda la ubicación de los chicos.
Minghao: Pues no suena tan mal.
Seungcheol: ¿No suena tan mal? (enojado) mierda, quieren que todos piensen que es una idiota e inmadura que se ilusiono y no sabe controlar el alcohol. (suspira) No, no es justo...
Ceo: La otra opción es dejar la reputación de la chica intacta y que la carrera artística no solo tuya sino de toda la banda se termine aquí, y si fuera poco que todos crean que Jeonghan es homosexual, ¿eso quieres?
Seungcheol: No quiero perjudicar a nadie.
Ceo: Ella los perjudico a ustedes sin dudarlo.
Seungcheol: ¡Estaba ebria! todos hacen estupideces en ese estado.
Ceo: Bueno... dime Cheol ¿acaso ella estaba ebria cuando te fue infiel?
Silencio, eso lo que obtuvieron por respuesta. Y la respuesta era no, el día que lo descubrí ella estaba en perfectas condiciones, recordé otras ocasiones en donde ella pudo serme infiel antes o después de vernos y la respuesta en todas esas ocasiones era NO, si me fue infiel lo hizo 100% consciente.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...