CAPITULO 23: Una petición

432 47 1
                                    

Dos semanas pasaron desde ese incidente, nadie comentaba nada sobre lo sucedido, al menos no lo hacían enfrente de mí. Entre Seungcheol y yo la relación siguió distante, pero esta vez era yo el que se alejaba cuando él se acercaba, no creí necesario seguir hablando con él si al final ni él ni yo estábamos a gusto.

Camila: Hola Seventeen.

Ella dijo estás palabras mientras entraba a nuestro departamento, ¿desde cuándo tiene llaves?

Seokmin: ¿Qué haces aquí? (confundido) Seungcheol no está.

Mingyu: De hecho, ¿además desde cuando tienes llaves?

Camila: (suspira) Parece como si no les gustará verme aquí, las llaves no son mías son de mi novio las olvidó en mi departamento el otro día.

Seungkwan: Ash, como sea, sólo déjalas ahí. Por cierto, no deberías entrar como si nada a un departamento que no es el tuyo.

Minghao: Es cuestión de respeto, aunque tengas las llaves por respeto debes tocar.

La ola de comentarios se dejó caer, comentarios de desaprobación a la chica.

Jeonghan: Chicos creo que ya fue suficiente. Camila, puedes dejar las llaves en la habitación de él y si quieres puedes esperarlo ahí, no hay problema por nosotros.

Ella un poco extrañada, solo asintió y subió por las escaleras.

Wonwoo: ¿¡Que mierda te pasa!?

Dino: Hyung, está bien que estés en una etapa de aceptación ante los hechos, pero ¿ser amable con ella? ¿en serio? ella nunca lo ha sido con nosotros.

Jeonghan: Así es, nunca nos hemos llevado bien, pero ¿por qué no empezar ahora?

Wonwoo: Mierda Hannie, te diré el porqué, esa tipa que está ahí es la novia del chico que amas.

Jihoon: Dejen eso a un lado, el verdadero motivo de no quererla aquí, es que siempre nos menosprecia. (serio)

Vernon: Exacto, y todavía quieres que nosotros seamos amables y la tratemos como mejores amigos.

Jeonghan: No digo que mejores amigos, sólo acostumbrémonos a que ella es la novia de él por lo tanto frecuentara mucho este lugar. Somos una banda de k-pop si le hiciéramos caso a todos los comentarios negativos, ni siquiera estuviéramos aquí, sólo aprendamos a sobrellevarla y respetarla... por Seungcheol.

En ese momento la puerta se abrió.

Seungcheol: ¿Por mí qué? (confundido)

Mi única acción ante su pregunta fue voltear a ver a Joshua esperando a que él respondiera su pregunta.

Joshua: Nada Cheol, te están esperando en tu habitación.

Seungcheol: ¿Quién?

Camila: ¡Bebé, por fin llegas!

Aunque lo más seguro es que ella escuchará todo lo que dijimos no le dimos la mayor importancia, los chicos le dijeron a Seungcheol que atendiera a Camila nosotros nos haríamos cargo de la limpieza. El comeback de la banda había salido unos días antes, ya nos habíamos presentado en un programa, pero estaban por comenzar los fan meetings.

Dino: Sigo sin creer que hayas aceptado perder en contra de Camila.

Jihoon: Es verdad, incluso yo creí que pelearías más por el cariño de él. Te dejaste vencer muy rápido.

Jeonghan: Yo no lo veo así, para mí yo no perdí. Las personas no pueden perder si nunca entran a competir y eso fue lo que paso, yo nunca estuve participando, no para él.

Seokmin: Vaya, ese comentario me acaba de deprimir. (jugando)

Jeonghan: (sonriendo) Yo me siento bien, él es feliz así que puedo estar bien con eso.

Habían pasado ya unas horas desde esa plática, los novios seguían en la habitación mientras que nosotros estábamos en la sala viendo películas.

Seungcheol: ¡Chicos, corran! nos quieren ver en la empresa justo ahora. (saliendo)

Mingyu: ¿Que, ahora? pero si son casi las siete.

Seungcheol: Lo sé, pero nos quieren en este momento, vayan a arreglarse.

La empresa como siempre mandó una camioneta por nosotros nos metió a una sala de juntas y empezaron a explicarnos la agenda para los días de promoción del comeback.

CEO: Para terminar esta reunión, para que ya vayan a descansar, me veo en la necesidad de pedir algo específicamente a dos de ustedes.

Él no miró a mí y a Seungcheol, ya sabía a dónde se dirigía esta platica.

CEO: Chicos, como ustedes saben en la industria debemos complacer a los fans, en este caso carat, esas chicas aman las interacciones entre ustedes dos, el Jeongcheol, como ellas lo llaman es el ship más popular de todos. Hablando con los demás hemos llegado a la conclusión de que este comeback ustedes estén más juntos que nunca...

Seungcheol: Ah, tengo problema con eso. Tanto para mí como para él es incómodo hacer ese tipo de espectáculo.

CEO: ¿De qué están hablando? si a ustedes siempre les ha gustado estar juntos.

Seungcheol: Queremos cambiar esa imagen de nosotros...

CEO: Eso no podrá ser, ya les dije que quiero que hagan y eso harán, mañana en su primer fan meeting lo llevarán a cabo. Pueden salir de aquí.

No era necesario hablar sabía que Seungcheol estaba inconforme por esta decisión como yo, los demás miembros tampoco dijeron algo, los trece nos mantuvimos en silencio hasta llegar a casa.

Seungcheol: Bueno, ya escucharon vayan a descansar, mañana tenemos un día pesado. (se va)

Joshua: Creí que iba a decirte que hablaran. (viendo a Jeonghan)

Jeonghan: No. Al final no es nada tan importante, somos adultos sabremos llevar este tema. 


Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora