Cuando ellos cuatro salieron de la casa era como para que la situación se hubiera calmado sin embargo los ojos de los chicos expresaban muy bien la preocupación que sentía por la pequeña pelea, Jun fue el primero en tomar algo de iniciativa.
Jun: Seungkwan, Dino ¿qué les parece si salimos a desayunar?
Seungkwan: A mí me parece bien, quiero ver si vemos por algún lugar a Vernon y los chicos. (Toma sus cosas y algo de dinero)
Dino: A mi igual me encanta esa idea (tomo sus cosas).
Jihoon: Yo diría que vayamos todos o al menos los que salimos sobrando en esta situación, Hoshi agarra tus cosas y vamos.
Los seis empezaron a salir de la casa.
Dino: Por cierto, Hyung (viendo a Seungcheol) tienes un poco de sangre en tu mejilla.
Después de eso el maknae salió de la casa cerrando de la puerta, sentí mi mejilla y efectivamente tenía algo de sangre en ella.
Joshua: Ten Seungcheol (le da un pañuelo para limpiarse) y perdona a los chicos ellos solo actuaron de igual forma que lo hubieran hecho por cualquiera de nosotros.
Seungcheol: Ellos actúan como si realmente me odiaran, como si yo saliera sobrando en esta banda, dime Joshua ¿He sido un mal líder?
Joshua: (suelta una pequeña risa) Por supuesto que no Cheol, eres un gran líder has sabido llevar a esta banda por un gran camino desde los días de pre-debut, ¿odiar? en ningún momento se mencionó esa palabra, tú más que nadie sabe que las personas decimos cosas sin pensar cuando estamos enojados, cuando a uno de nuestros seres queridos le hacen algo pues el enojo nos toma por completo.
Seungcheol: Mis acciones no han sido las mejores, yo quisiera poder decir que lo siento realmente que todo vuelva a ser como antes...
Joshua: Bueno, si eso es lo que quieres hazlo pide disculpas a ellos y no me refiero solo a Vernon y Wonwoo sino a todos, todos se han visto envueltos en esta situación, pero principalmente pide disculpas a Jeonghan él es el más afectado, sabes lo sentimental que es y más contigo y conmigo somos sus mejores amigos, así que ve y hazlo.
Después de eso Joshua salió de la casa, era más que claro que ellos querían que yo hablara con Hannie, voltee para ver si seguía en el sillón en el que se encontraba, pero no fue así, de seguro se había subido a su habitación.
Seungcheol: Hannie (entrando a la habitación) ¿estás aquí? ¿podemos hablar?
Jeonghan: Claro, dime ¿qué paso?
Seungcheol: ¿ya estás mejor? ¿quieres que te traiga algo?
Jeonghan: No, mejor dime según tú estabas en el hospital ¿cierto? ¿cómo sigue tu familiar?
Seungcheol: Ah, ella está mejor gracias por preguntar.
Jeonghan: ¿ella? creí que era uno de tus primos el que estaba ahí.
Seungcheol: Ah, sí bueno, la mamá de él se sintió mal ahí así que también le dieron algo de medicamento, pero eso no importa. Hannie perdóname, realmente lo siento ayer no deseaba nada más que estar un tiempo contigo, pero se presentó esto y perdón debí haber marcado y decirte que lo sentía.
Jeonghan: No te preocupes, realmente sé que estoy actuando mal tú mismo lo has dicho, siempre lo has dicho, no es agradable que las fans nos tomen como si estuviéramos en una relación, sin embargo, lo hacen, pero es porque nosotros nos hemos encargado de estar cada concierto, presentación, fan meeting uno alado del otro ¿y sabes? si eso realmente te molestara hace mucho hubieras dejado de hacer eso.
En esas palabras había mucha verdad, la compañía de él siempre me hace sentir bien y me encanta compartir esos eventos a su lado.
Jeonghan: Así como también es cierto que me comporto como si fuera tu mamá o como tu pareja, creo que hasta cierto punto me tome enserio eso, lo siento. De mi parte puedes hacer lo que quieras, llegar a la hora que quieras, estar con quien tú quieras eso no es de nuestra incumbencia, lo único que pido es que sigas dándonos un lugar. Ahora perdón, pero tengo que ir a buscar a los chicos. (saliendo de la habitación)
¿Que lo había hecho cambiar de opinión? Hannie nunca había dicho algo como eso.
Jeonghan: ¡Cheol! (se asoma por la puerta) ¿vienes? vamos a buscar a los niños me preocupa que no desayunen nada.
Seungcheol: (suelta una pequeña risa) Vamos Hannie, pero no precisamente a buscar a los niños, tú te ves con mucha hambre y yo te debo algo, ven vamos a tener un desayuno especial tu y yo.
Era el momento adecuado para la cena; ahora desayuno, que le debo a Hannie podíamos hablar de todos nuestros asuntos, el momento adecuado para estar solo nosotros. Sabía que la banda iba a estar bien Joshua, Jihoon y Minghao iban con ellos.
La duda sobre el significado de las palabras de Jeonghan seguían ahí al parecer siempre lo estarían hasta el momento de aclarar todo incluyendo lo de mi novia. Volteé y me encontré con un Jeonghan caminando feliz, con esa sonrisa tan bella realmente parecía un ángel y lo mejor es que estaba a mi lado, estos momentos él y yo son los que más me gustan.
.
.
.
Definitivamente no arruinaría esto hablando de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Lucharemos por esto (Jeongcheol)
FanfictionEl amor puede contra cualquier problema, cuando existe el amor verdadero no hay nada, ni nadie que se pueda interponer, pero ¿el amor de Jeonghan y Seungcheol será tan fuerte? Para poder luchar primero ellos deben aceptarse, luchar contra ellos mism...