CAPITULO 32: Chocolate

464 46 4
                                    

Todo lo que quedo de camino para llegar a la empresa me la pase pensando en lo que había platicado con Joshua, quería a Jeonghan y tenía dos caminos: elegirlo a él sin importar qué pensará el mundo o negarme a mi felicidad y romper su corazón nuevamente.

Seungkwan: Hyung, te ves muy pensativo.

Jihoon: Si, desde que llegaron no has abierto la boca para nada y te ves distante.

Seungcheol: (sonriendo) No es nada, solo que ya me cansé de este tráfico.

Seungkwan: Es un fastidio lo sé, pero eso no es lo que te atormenta, te ves molesto o quizá inquieto.

Cuando él termino de hacer ese comentario; volteé a ver a Jeonghan y él solo me veía, curioso por saber que me pasaba, no sabía que responder.

Joshua: Oigan déjenlo tranquilo, él está muy cansado y fastidiado de este viaje.

Seungcheol: No es para tanto, mejor díganme que canción van a grabar, estoy ansioso por ver su primer proyecto separados de la banda.

Jihoon: La canción es Chocolate, es de amor digamos que amor juvenil.

Joshua: Más que juvenil creo que sería el primer amor, narra los sentimientos que van naciendo y como lo piensan declarar.

Seungcheol: Suena a que es muy hermosa.

Joshua: Suena a que es ideal para declararse a alguien.

Todos empezaron a hacer comentarios con respecto a lo que había dicho, lo tomaron en forma de burla, pero yo sabía bien que lo decía como una indirecta... o quizá no.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

El tiempo pasa muy rápido, hoy se cumple semana y media desde el día de la plática con Joshua y después de pensarlo, de ver a Jeonghan y hablar con otros amigos he llegado a la mejor decisión.

Vernon: Mañana van a grabar los de la unidad vocal su mv, creo que escogieron un tema de amor escolar, ya saben a qué me refiero.

Hoshi: Ja, se imaginan a cinco chicas metidas ahí para interpretar cada una a la novia de un integrante, que loco.

Vernon: Así no va a funcionar, al parecer los cinco estarán coqueteando con la misma chica.

Minghao: Suena a que no había presupuesto para más mujeres. (serio)

Seungcheol: Tengo una mejor pregunta, ¿alguno de ustedes ya escucho esa canción?

Jun: No, ellos suelen ser muy discretos con las canciones que piensan sacar. (serio)

Seungcheol: Bueno, aquí hay una copia de la letra de la canción y escogeré a cinco o quizá cuatro de ustedes para que me ayuden a interpretarla.

Lo solté muy rápido, todos me voltearon a ver extrañados por lo que había dicho.

Wonwoo: ¿De qué mierda estás hablando? (curioso)

Dino: ¿Les robaste la canción a los de la unidad vocal?

Seungcheol: ¿¡Que!? no, obvio no, Joshua me dio la copia de la canción. También les mandaré el audio de cómo debe sonar.

Vernon: ¿Para qué, quieres que le hagamos rap y una coreografía?

Seungcheol: (suspira) No se burlen, por favor, pero después de pensarlo mucho decidí declararme a Hannie, yo creo que esa canción queda muy bien para la ocasión, ¿qué opinan?

Hoshi: Sinceramente yo creí que ya salían. (confundido)

Mingyu: No entiendo porque nos burlaríamos, básicamente llevamos esperando esto desde que debutamos. Seungcheol, creo que hablo por todos cuando digo que tienes nuestro apoyo y claro que a los que escojas te ayudarán a que la declaración sea perfecta.

Lucharemos por esto (Jeongcheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora