Cap.11- Fiesta de cumpleaños

275 16 19
                                    

Uno es accidente, dos es coincidencia, tres es patrón.

Scott

Era de noche, y estaba siguiendo a Jackson. él fue a un galpón para comprar entradas para una fiesta clandestina, que seria realizada el día de mañana. Últimamente lo estábamos vigilando para que nadie salga herido, ya que hace unas noches una pareja había muerto.

Me escondí tras una pared para que él no me viera, en la fila vi a Matt.

-¡Ey Jackson!- Exclamó en forma de saludo. Jackson no respondió lo que confirmo que él no estaba controlando su cuerpo, su amo lo hacía- ¿Quieres pasar delante de mi en la fila?- Tartamudeó Matt, a lo que Jackson no dijo nada solo se coló en la fila. Me acerqué a la fila.

-Matt- Susurré llamando su atención- ¿Cuánto cuestan las entrada?

-Setenta y cinco- Contestó, hice una mueca al no tener el dinero conmigo.

-¿Me prestas dinero?

-Si claro, ¿Cuanto?

-Setenta y cinco- él hizo uno mueca y negó.- Bueno, gracias- Dije antes de irme al final de la fila, sin quitar la vista a Jackson. Este compro una entrada para la fiesta clandestina y luego los que las vendían subieron en un ascensor dejando en claro que las entradas estaban agotadas.

Me dirigí a la clínica veterinaria de Deaton, ya dentro escuché que golpeaban la puerta, al abrirla allí estaba Derek con Isaac.

-¿Qué hace él aquí?- Le pregunté a Derek, refiriéndome a Isaac.

-Lo necesito- Me respondió.

-No confio en él- Dije.

-¿Si?- Dijo Isaac- Pues él tampoco confía en ti.

-¿Saben qué?- Dijo Derek con un tono cansado- A Derek no le importa- Ambos, Isaac y yo, no dijimos nada- ¿El veterinario va a ayudarnos?

-Eso depende- Dijo Deaton apareciendo de repente- A tu amigo Jackson ¿Planean matarlo o salvarlo?

-Matarlo- Dijo Derek mientras yo decía:

-Salvarlo- Ambos nos miramos- Salvarlo- Le dije esta vez a Derek, él suspiro pesadamente y fijo su vista en Deaton- Salvarlo- Le dije al último mencionado, él nos llevo al consultorio, donde saco una especie de caja donde había frascos con diferentes contenidos en su interior. Isaac estiró una de sus manos para agarrar uno de los frascos, pero antes que lo lograra Derek agarró su mano para que no lo hiciera.

-Cuidado con lo que tocas- Le dijo.

-Y...- Dijo Isaac mirando a Deaton- ¿Eres una especie de bruja?

-No- Respondió- Soy veterinario- Agarro un frasco y vio su tapa, todos los frascos tenían en la tapa dibujos diferentes- Desafortunadamente no veo nada aquí que pueda servir como defensa contra una toxina paralizante.

-Aceptamos sugerencias- Dijo Derek.

-¿Una ofensiva efectiva?- Habló Isaac.

-Ya lo intentamos, casi le arranco la cabeza- Dijo Derek sin quitar la vista de Deaton- Argent le disparó un cargador completo y se volvió a levantar.

-¿Ha demostrado debilidades?- Preguntó Deaton.

-No puede nadar- Dijo Derek.

-¿Jackson tampoco puede?- Dijo Deaton.

-De hecho es capitán del equipo de natación- Dije.

-Lo que intentan es capturar a dos personas- Nos explicó Deaton- Una marioneta, y a quien la maneja. Uno mato al esposo, pero el otro tuvo que encargarse de la esposa ¿Saben por qué?- Dijo refiriéndose a las dos últimas que fueron asesinadas.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora