Cap.26- No lo olvides.

529 36 20
                                    

-¿Por qué siempre tienes que estar en todos lados?- Me giré dándole la espalda y comencé a ayudar a los guardianes a levantarse.

-¿Qué? ¿Lo conoces?- Exclamó Janine.

-Un gusto conocerlos al fin- Dijo dando un paso hacia ellos.

-¿Y tú quién eres?- Preguntó Lissa con odio.

-Peter Hale- Sonrió a lo que rodé los ojos.

-Genial- Suspiró Chris. -Vinimos para nada- Se acercó al coche y me hiso seña de que me esperaba. Miré a Jordan y le señalé con la cabeza que subiera.

-¿Vienes con nosotros?- Miré a Peter esperando una respuesta. -¿O con ellos?- Señalé a los morois.

-Iría con ellos ya que están molestos conmigo, pero esa...- Peter señaló a Lissa y luego caminó hacia mi. -... Tiene cara de asesina serial... Esta re loca está ¿verdad?- Susurró a mi lado lo suficientemente fuerte para que todos escucharan, subió rápidamente al coche y yo presionaba mis labios para no reir a lo que todos me miraban con odio. Subí rápidamente al coche en la parta trasera junto a Peter, y Chris comenzó a conducir de regreso.

Lissa

-¿Qué fue todo eso?- Preguntó Christian a mi lado.

-No lo sé, Rose debería comportarse- Bufé.

-Lissa creo que deberíamos hablar.

-No es el momento- Miré para otro lado y comencé a caminar.

-¿Y cuándo lo es entonces?- Me tomó del brazo provocando que pare.

Bruscamente me solté de su agarre y me aleje -Tenemos que irnos.

Pedí que se apresuraran para llegar antes que Rose pero llegamos al mismo tiempo y nos encaminamos a mi despacho. Rose parecía bastante molesta pero no dijo nada, todos estaban en silencio, no creo que hayan hablado en el coche. El tal Peter Hale miraba a su alrededor con admiración pero no lo demostraba demasiado. Cuando al fin llegamos todos entramos y nos acomodamos, por ultimo entró Rose seguida de Hale.

-¿Cómo supiste de ellos?- Rose comenzó a preguntar mientras caminaba de un lado a otro.

-Yo lo sé todo- Le sonrió ganándose que Rose ruede los ojos.

-¿Cómo los matabas y qué eres?- Hablé.

-Primero les sacaba el poder- Dijo Rose negando con la cabeza muy molesta y luego miró una pequeña barra a un lado de la sala. -Necesito un trago.

-Hombre lobo- Dijo Hale.

-¿Qué? ¿Es una especie de broma?

-No solo existen los vampiros, también hay hombres lobo y yo soy uno de ellos.

-No puedo creerlo, esto es mucho, también quiero un trago- Dijo Christian y se acercó a Rose en busca de uno, volví a mirar a Hale esperando que siga hablando y nos explicó lo que podían hacer y como se convertían. Cuando terminó volteé a ver a mi novio pero el estaba distraído hablando con Rose y sorprendentemente se estaban riendo, me levanté con curiosidad y me acerqué a ellos.

-¿De qué hablan?- Dije un poco molesta, ambos me miraron y luego volvieron a mirarse para reírse.

-Lissa relájate un poco- Rió Rose, al parecer ambos habían tomado demasiado.

-Si, como que esta muy tensionada ¿verdad?- Dijo Christian mientras que Rose asentía con una sonrisa y tomaba un poco de su bebida mientras se movía como si hubiera música. Por otro lado Christian colocaba las manos en mis hombros y comenzaba a hacerme masajes, quité sus manos bruscamente a pesar de lo mucho que me gustaban sus masajes y lo miré a los ojos.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora