Un año después.
Termine de colgar las fotografías sobre la pared y observé cada una de ellas con una sonrisa, había una foto de Stiles y yo cuando terminamos la mudanza, ese día estaba asiendo mucho calor y yo estaba con el pelo recogido, con shorts y una blusa blanca, y Stiles... Stiles estaba igual que siempre. En otra de las fotos estábamos nuevamente juntos pero esta vez estábamos muy mojados ya que habíamos intentado bañar a Prada y nos fue muy difícil ya que antes Natalie se encargaba de eso. En una de las fotos me encontraba yo sola sentada en el sofá con una taza de café mirando la televisión y tenia puesta la camisa de Stiles, esa foto me la había tomado Stiles cuando me vio con su camisa, no me había dado cuenta que tomo la foto hasta que me la mostro. En casi todas las fotografía estábamos juntos y también con algunos amigo, con el padre de Stiles y también había fotos viejas en las que se encontraba Allison.
Prada comenzó a ladrar sacándome de mis pensamientos y comenzó moverse de un lado a otro sin parar, la puerta se abrió de golpe dejando ver a Stiles intentando entrar torpemente con su maleta.
-¡Amor!- Exclamé acercándome a él y salté encima suyo rodeando su cadera con mis piernas, él me sujetó rápidamente y me besó con ternura -Te extrañe mucho.
-Yo mucho más pero solo pasaron tres días- Dijo Stiles riendo.
-¿Solo tres días?- Me bajé de él un poco ofendida. -Pasamos juntos la mayor parte del tiempo, fueron tres días muy largos- Dije estirando la "A"
-Esta bien, para mi también fueron tres días muy largos, solo quería molestarte, te ves muy tierna así- Dijo mirándome a los ojos y luego miró detrás de mi y su cara cambió. -Lyds eso es hermoso...- Se acercó a las fotos y comenzó a verlas detenidamente -¿Cuándo lo hiciste?
-Hace unos minutos- Dije acercándome a él y le di de la mano a lo que Stiles respondió dándome un tierno abrazo.
-Es realmente muy hermoso... ¿Y esa mesa de billar?- Preguntó sorprendido. Me giré y miré la gran mesa de billar.
-Un regalo de parte de mi padre por tu cumpleaños- Me encogí de hombros y me separe de él
-Pero mi cumpleaños fue hace un mes.- Dijo agachándose para acariciar a Prada que no se separaba de él.
-Eso mismo le dije yo, pero al parecer lo olvido.
-Bueno... al menos no me regalo un Jet.
-Ni me lo recuerdes.- Dije sentándome en el sofá. -Ni siquiera quiero saber como lo consiguió. Ya no importa, Dime como te fue en la practica.
-Muy bien, tuve la mejor calificación.
-No me sorprende, siempre fuiste el mejor en eso ¿Iras hoy al FBI?
-Si, ya son los últimos días, ¿Me puedes llevar antes de ir a la universidad? ¿Iras verdad?
-Si iré- Mentí evitando su mirada y me levante. -Me voy a cambiar para luego ir a la universidad ¿Vienes?
-Claro-
Estacioné mi coche y miré a Stiles. -Llegamos.
-Gracias, nos vemos amor, te amo- Dijo para luego darme un beso y abrir la puerta.
-También te a...
-¡Stiles!- Exclamó una chica saludándolo desde lejos.
-¿Quién es ella?- La miré y luego volví a mirarlo.
-Es Keyla... una amiga- Dijo Stiles un poco nervioso.
-Quiero conocerla- Dije bajando del coche y él bajo rápidamente y se colocó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...