Cap.28- Reliquia

364 24 7
                                    

Dimitri

Entré a la habitación silenciosamente y me acerqué a la cama, coloqué el desayuno sobre esta y la miré con una sonrisa, ella siempre estaba hermosa, acerqué mi mano a su rostro y la acaricie con delicadeza, con amor, y toda la paciencia que tendré hasta que me perdone.

-Rose, despierta, tienes que ir a la escuela- Con gran esfuerzo ella abrió los ojos y me miró confundida.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?

-Aún es temprano- Sonreí.

-¿Entonces por qué me despiertas?

-Porque hoy pasare todo el día contigo y lo aprovecharé al máximo.

-¿Y se supone que yo voy a aceptar?- Dijo con los ojos entre cerrados.

-Por favor Rose, ya pasaron días desde esa noche, fue un error haber mencionado a Lissa, ella no tiene nada que ver con nosotros, tu eres la única persona que me importa, yo no pido que volvamos a estar juntos pero quiero acompañarte en este momento y no te dejaré sola.

Ella me miraba con atención, buscando algún indicio de que mentía, pero no lo encontró ni lo encontraría porque todo lo que dije era cierto, y estos últimos días había logrado ganarme su confianza, y con un poco de ayuda de parte de Lissa. Rose lentamente formó una hermosa sonrisa y asintió provocando que mi corazón latiera con fuerza.

-¿Qué hay para desayunar?- Dijo una vez que se incorporó.

(...)

Cada par de ojos que me miraban lo hacían de una forma confundida, algunos me miraban de arriba a bajo y otros ni siquiera me miraban, pero ninguno de esos pares de ojos que me miraban me interesaban.

Seguí caminando por los pasillos que estaban llenos a esta hora, se escuchaban todas las risas y murmullos que solía escucharse en la secundaria.

Pero nada de eso me importaba, me concentre en ese pelo pelirrojo que caía hasta su cintura, ella estaba de espalda hablando con sus amigos.

-Es una reliquia- Dijo neutra sin darse cuenta de que estaba detrás de ella.

-¿Qué es una reliquia?- Preguntó su amiga torpemente.

-Un objeto con una asociación fija al pasado.

-¿Cómo puede ser alguien borrado y dejar cosas visibles?

-La conservación de la masa- Dijo Rose a lo que Malia y Scott la miraron confundidos. -La masa total de cualquier sistema aislado permanece constante.

-Hasta los jinetes fantasmas tienen una debilidad- Dije Scott mirándola, lo que me molestaba mucho.

-Una reliquia seria prueba de que Stiles existió.

-Y tal vez podemos recuperarlo.

-Rose- Hablé al fin, y ella se giró un poco confundida.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué pasa?

-Quería verte, ¿Aún creen que el tal Stiles existe?

-Claro que si, nunca dejaré de creer en eso.

-Hermosa eso solo viene de tu imaginación.

-Mira Dimitri, no tengo porque darte explicaciones y no necesito convencerte de nada, puedes acompañarme o simplemente irte pero nunca dejaré de creer en Stiles.

-Esta bien... ¿A dónde quieres ir?

-¿Quieres revisar mi casa?- Preguntó él Sheriff incrédulo. Rose quería venir a la comisaria para hablar con el sheriff pero nunca me espere eso.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora