Maratón 1/6
Cometiste un error. Yo me equivoco todos los días. Las personas cambian. Estamos en evolución permanente.
-¿Quieres hablar sobre Scott?- Dije seria.
-No, por ahora no- Dijo mirando la película.
-Esta bien- Miré la película también -Pero hay algo que debo contarte- Respiré profundo y hable rápido, más de lo que crei que podía -Mi nombre no es Lydia Martin, en realidad me llamo Rose Hathaway- Dije a lo que gritó y yo también lo hice, no fue buena idea escoger esta película.
-¿Cómo? Lydia no bromees con eso, no es gracioso- Dijo agarrando un porción de pizza.
-Claro que no es gracioso, es verdad- Dije mirándola sincera, ella me miro y suspiró.
-Está bien y si te llamas...- Dijo pensativa.
-Rose.
-Rose, ¿Por qué te haces llamar Lydia?- Frunció el ceño.
-Porque no quiero que me encuentren.
-¿Quienes?
-Unos amigos- Suspiré, esto va a tomar mucho tiempo.
-¿Y si son tus amigos por qué...
-Ya basta, te explicare todo desde el principio, solo espero que tengamos tiempo- Dije tapando mi cara con mis manos, sería muy complicado contarle todo.
-Lo tendrán- Dijo Natalie entrando a la casa.
-¿Qué? ¿De dónde venís?- Pregunté.
-De la escuela, estab...- Intentó decir pero la interrumpí.
-¿A esta hora?- No es que la este vigilando pero últimamente me preocupo mucho por ella y las personas que me rodean.
-Si a esta hora- Rodó los ojos -Estaba en una reunión, van a tener un pequeño receso de tres semanas hasta que terminen de arreglar la biblioteca y otros temas que no es necesario que sepan, así vas a tener tiempo de decirle todo.
-¿Entonces es verdad?- Dijo Allison sorprendida.
-Si- Dijo Natalie mirándome con una sonrisa -Lydia me dijo que intentaría decírtelo- Dijo a lo que Allison me miro.
-Ahora si, quiero saber todo- Dijo intrigada.
-Bueno las dejo así hablan tranquilas- Dijo antes de irse.
-Genial, vamos a tener mucho tiempo para hablar- Dijo Allison, estaba por hablar pero su celular sonó -Hola papá- Dijo una vez que atendió -Estoy en la casa de Lydia... ya sé que es tarde... no, mañana no vamos a tener clases... por un receso... no me acuerdo creo que ¿Tres semanas?- Me miró con el ceño fruncido a lo que asentí- Sí, tres semanas... ¿Un viaje?- La mire sorprendida -Pero tengo que hablar con Lydia del algunas cosas... ¿Eh? Oh si si se entero lo de Scott, tengo que explicarle esas cosas... ¿Si o si?... Esta bien- Dijo triste -Espera no cortes- Me miro al hablar -¿Podemos ir con Lydia?
-¿Conmigo?- Dijo sorprendida.
-Shh si- Dijo alejando un poco su celular y luego volvió a hablar con su padre -¿Si? Genial, ahora le digo- Dijo emocionada, se despidió y colgó. -Nos vamos de viaje- Dijo parándose.
-¿Qué? ¿A dónde?
-Que importa, haz tus maletas, espero que mi padre consiga un vuelo rápido.
-Mi padre puede ayudarnos en eso- Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan perfecta
FanfictionUna semana después de la coronación de Lissa, Rose se ve obligada a escapar del castillo. Con ayuda de Abe se va a Beacon Hills para tratar de comenzar una vida normal, o eso intenta ya que se encuentra con seres sobrenaturales que ella no estaba en...