Cap. 4- Distanciados

520 26 5
                                    

"Las cosas pasan por algo, nada es casualidad, si por algo terminaron, es porque algo mejor vendrá."

Stiles

Estaba en clase sentado y ví a Scott entrar, fruncí el ceño enojado.

La noche de la reunión había aparecido un animal, un león de montaña, mi papá resultó herido, Scott estaba allí y no hizo nada para impedirlo.

Scott entró y se sentó detrás de mí.

-¿Sigues sin querer hablarme?-Preguntó pero yo no respondí- Por lo menos dime cómo está tu padre- Lo ignore- Sabes que me siento fatal por ello ¿Verdad?- Siguió hablando al ver que no respondería- Está bien ¿Y si te digo que fuí a pedirle ayuda a Derek? Quiero acabar con todo esto.

-Si te hablara te diría que eres un idiota por confiar en él- Dije sin mirarlo.- Pero como no te hablo.

Sonó el timbre y Scott ya no dijo nada. Fruncí el ceño y me gire.

-¿Qué te a dicho?- Pregunté rápidamente, él rió y me contó todo.

Termino la clase y salimos de allí.

-¿Quiere que despiertes lo peor de tu instinto animal?- Le pregunté confundido mientras caminabamos por el pasillo.

-Si.

-Corrigeme si me equivoco, pero cada vez que lo haces intentas asesinar a alguien, y casi siempre soy yo- Dije señalandome.

-Lo sé, por eso dice que no sabe si puede enseñarme.- Hizo una pausa- Tengo que aprender a controlarlo.

-¿Y cómo va a enseñarte?

-No lo sé ...y creo que el tampoco.- Suspiré

-¿Y cuando se verán?

-Me dijo que hiciera una vida normal- Lo paré

-¿Cuando?

-En la clínica cuando termine de trabajar- Pensé un poco.

-Esta bien, iré después de clases.

-¿A qué?- Preguntó confundido.

-A enseñarte- Dije antes de irme.

Rose/Lydia

Estaba comiendo en la cafetería con Allison. Ella me estaba hablando de una bestia o algo parecido, para ser sincera no estaba entendiendo.

-¿El que de quién?- Pregunté confundida mientras metía comida a mi boca.

-La bestia de ¿?- Dijo ella.- Un mounstro cuadrúpedo parecido a un lobo...- Leyó la información de su libro- La bestia mató a más de cien personas y se hizo tan peligroso que el rey LuisXV envío a uno de sus mejores cazadores para matarlo.

-Aburrido- Dije.

-Incluso la iglesia llegó a declarar a la bestia un mensajero de Satán

-Sigue siendo aburrido- Volví a hablar.

-Los criotozoologistas creen que puede haber sido una subespecie de depredadores con pezuñas, posiblemente un mesoniquio- Siguió leyendo.

-Aburrido como para hacerme caer en coma.

-Mientras que otros creen que era un poderoso brujo que podía convertirse en un mounstro que comía hombres.

-¿Algo de esto tiene que ver con tu familia?

-Esto- Dijo y volvió a leer- "Se cree que la bestia fue finalmente atrapada y asesinada por un cazador de renombre que dijo que su mujer y cuatro hijos fueron los primeros en ser apresados por la criatura"- Dejo de leer y me miró- Se llamaba Argent.- Sonrió de lado.

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora