Cap- 33

191 17 14
                                    

Christian

Corrí por los pasillos del hospital junto a Scott en busca de Stiles. Cuando lo encontramos, Dimitri ya estaba ahí caminando de un lado a otro, Stiles estaba sentado junto a Abe que estaba jugando con una navaja.

-Stiles, ¿Como está?- Dijo Scott acercándose a él.

-Ella está muy débil- Dijo con la mirada perdida. -La trataron como un animal, al parecer sólo la tenían encerrada ahí y le tiraban comida a veces, por suerte llegamos a tiempo pero está muy grave.

-Llamaré a Lissa, tal vez ella pueda curarla- Dijo Dimitri para luego alejarse.

-Espero que llegue a tiempo o sino lo perderá- Dijo Stiles.

-¿Qué perderá?- Pregunté confundido pero Stiles no contestó, miré a Scott en busca de alguna respuesta pero el estaba igual de confundido.

Decidí quedarme callado y sentarme a esperar que llegará Lissa.

Lydia/Rose

Abrí los ojos lentamente, sintiendo una conocida sensación. Me encontré con Lissa a mi lado con los ojos cerrados y sus manos sobre mi.

-Ya es suficiente- Dije quitando sus manos, miré a su lado que se encontraba Abe mirándome con preocupación, del otro lado de la cama se encontraban Scott, Christian y Dimitri. Y al frente mío se encontraba Stiles, mi Stiles, que parecía que no había dormido en semanas, su pelo estaba despeinado como solía ser y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, verlo así me partió el alma. -Stiles, mi amor lo siento tanto.

Stiles no dijo nada, simplemente se acercó a mi, asiendo a Lissa a un lado y me besó de tal manera que me sentía de nuevo en casa, me invadió con su amor como el sólo sabía hacerlo. Cuando se separó de mi, lo miré a los ojos sintiéndome tan culpable.

-Debés de estar muy enojado- Dije mientras acariciaba su mejilla.

-Sólo un poco, pero si vuelves a besarme así puede que se me pase- Sonreí y volví a besarlo hasta que escuché a Scott hablar.

-Será mejor que los dejemos solos.

-No, no lo creo, yo necesito saber porque lo hiciste- Dijo Abe.

-Yo también necesito saber- Repitió Stiles y se separó de mi, ahora si se notaba que estaba molesto -¿Por qué te fuiste sola? ¿Por qué te arriesgaste sabiendo que estas embarazada?

-¡¿Qué está qué?!- Gritó Christian.

Stiles ignoró a Christian y me miró -Responde.

-Me tenía amenazada, si te decía te haría daño...

-¡Eres mi mujer! No me importa correr peligro con tal de mantenerte a salvo- Exclamó, me quedé callada sin saber que responder, el tenía toda la razón y todo el derecho a estar molesto. -No entiendo como fuiste capaz de arriesgarte así, todos estábamos muy preocupados.

-Lo sé, fui una tonta a creer que podía- Dije bajando la mirada, Stiles se acercó y colocó ambas manos en mis mejillas provocando que lo mire a los ojos.

-Yo sé que tu eres capaz de hacerlo sola, eres muy fuerte y la mujer más valiente que conozco pero necesito que confíes en mi, vamos a ser una familia y desde ahora en más tienes que confiar en mi más que nunca.

-Claro que confió en ti mi amor- Dije segura.

-Entonces... ¿Estas embarazada?- Pregunto Lissa.

-Si- Sonreí colocando una mano sobre mi vientre -Es un milagro-  La miré esperando una reacción buena de su parte pero estaba muy seria. -¿Ocurre algo?

Eres tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora